como descargar videos de youtube en el movil

holiii chicos ¿qué tal?. que os iba a decir, si quieres descargar vídeos de youtube en el móvil ¿cómo tengo que hacer? es que empecé a seguir un curso de ukelele (vamos un canal que te enseñan tutoriales para aprender a tocarlo), que no se porqué está tan de moda. pero claro me encanta ir a la moda y no solo con la ropa. sin embargo, prefiero tener los vídeos para ver cuando necesite y no tener que andar tirando de datos (el wifi me va regulin en mi casa). Me preguntaba ¿cómo hago para descargarlos, para poder verlos cómodamente, cuando quiera?

bss.

Hola FabiHola. Interesante lo del curso de ukelele. Si que es cierto que está de moda o eso parece. ;)

Para poder descargar un vídeo de Youtube, necesitas algún programa que te permita esto, como por ejemplo TubeMate. Aunque este es solo un ejemplo. Luego depende si es para android o iOS que es más estricto en estas cosas.

Salu2

holiii ¡gracias Nova6K0!

Estuve mirando lo de TubeMate... me gusta pero nunca lo use. Por cierto es para android, aunque también tengo un iPhone.

¿Hay algún tutorial o algo así?

bss.

Hola FabiHola. En la página web de la aplicación hay un tutorial. Pero tampoco es tan difícil poder descargar un vídeo desde Youtube. Simplemente cuando vas a Youtube y quieres ver un vídeo con la aplicación instalada te aparecerá bien arriba o abajo de la pantalla, una flecha verde grande. Si pulsas en ella, te aparecerán diversas opciones, como Descargar o Reproducir Vídeo. Y varios formatos de archivos, respecto a la resolución de cada vídeo. Solo debes seleccionar el que desees y darle a Descargar.

Salu2

holiii ¡Gracias Nova6K0! Estuve mirando y genial era como decías. Por cierto ¿para iPhone hay algo así? No siempre lo uso, pero a veces si me interesa descargar algo y bueno ya sabes...

Hola FabiHola. La manera menos complicada es usar alguna web que ofrezca ese servicio o función. Por ejemplo y2mate.com.

Antes de esto anterior descarga una aplicación llamada Documents 6 (lo puedes hacer desde la appstore), es un gestor de archivos, para hacer más cómoda la descarga. Una vez instalada la app, la abres y verás un icono como con una brújula, es el navegador integrado de la aplicación. Una vez dentro de ella, aparecerá una barra de direcciones tienes que poner la dirección de y2mate.com

Una vez aquí, tienes que ir a Safari y copiar la dirección web del vídeo de YouTube a descargar.

A continuación vete y copia la dirección URL en la caja de Documents 6 y dale a la flecha roja hacia que apunta hacia la derecha.

Poco después, te va a aparecer una serie de opciones para descargar el vídeo. Elige la que desees.

Salu2

Hola FabiHola ¿Qué error te da? ¿Es un error inesperado donde se cierra súbitamente el programa?

Salu2

Hola. No es nada FabiHola. ;)

Por cierto también tienes otro programa interesante llamado Snaptube que sirve para lo mismo, estos programas tienden a ser similares, pero bueno elige el que más te guste.

Salu2

holiii chicos ¿qué tal?. que os iba a decir, si quieres descargar vídeos de youtube en el móvil ¿cómo tengo que hacer? es que empecé a seguir un curso de ukelele (vamos un canal que te enseñan tutoriales para aprender a tocarlo), que no se porqué está tan de moda. pero claro me encanta ir a la moda y no solo con la ropa. sin embargo, prefiero tener los vídeos para ver cuando necesite y no tener que andar tirando de datos (el wifi me va regulin en mi casa). Me preguntaba ¿cómo hago para descargarlos, para poder verlos cómodamente, cuando quiera?

bss.
alguien ha dicho ukelele? jajajaj es la última palabra que me esperaba leer por aquí, pero soy una friky de ellos, me encantan!!! Y sí, ahora se han puesto de moda... también es que son super cómodos por el tamaño. Me flipa regalar un ukelele bajo a todos mis amigos cuando es su cumple jajjaa porque como sé que eso no lo tienen fijo. Por cierto cual es el canal de esos tutoriales? me gustaría aprender cositas nuevas. Encantada ukelelienses!!