como desbloquear un movil

Hola. Me hablaron muy bien de esta web y quería preguntaros algo. No me acuerdo de la contraseña de un móvil que tenía y no se si hay alguna forma de desbloquear este, sea como sea. Es un Android, un Samsung Galaxy S4, para ser exactos. En realidad se que había apuntado la contraseña pero no me acuerdo donde, y ahora no la encuentro. Mientras tanto ¿Cómo se puede desbloquear?

Gracias.

Hola Celeste2001, gracias por registrarte en ADSLZone.

A ver es una situación compleja, si pierdes la contraseña del móvil. Se puede intentar desbloquear usando la función o servicio Mi dispositivo. Pero no siempre funciona como nos gustaría.

Principalmente tienes que hacer lo siguiente:

1 - Vas a https://myaccount.google.com/find-your-phone

2 - Metes tus datos de la cuenta de Google.

3 - Tienes que seleccionar el dispositivo bloqueado

4 - Después pulsar Bloquear

5 - Establecer una nueva contraseña

Prueba con esto a ver si te sirve.

Salu2

¿Y con esto se soluciona? Voy a probar a ver que tal.

Si no funciona, de que otra forma se puede recuperar la contraseña. Sigo buscando el dichoso papel donde la apunté, pero no hay forma de encontrarlo. :(

Gracias por contestar.

Prueba esto, me dices si funciona o te valió y luego vemos otras opciones. Es que claro si por ejemplo solo fuese el patrón no es tan complicado, pero la contraseña es bastante más complejo.

Salu2

Te parece curioso, pero me acabo de encontrar un iPhone 4 que tenía perdido y tampoco me acuerdo de la contraseña, la tenía apuntada en el mismo papel ¿Cómo es con un iPhone? Perdón por dar tanto el peñazo...

Gracias y disculpas de nuevo, un saludo.

Hola Celeste2001. De peñazo nada amigo, tú pregunta lo que quieras. ;)

Depende de varias cosas, por ejemplo depende de si tienes la doble autentificación o no para recuperarla de una forma u otra:

Si tienes esta anterior debes tener también una versión de iOS 10 o superior a esta:

1 - Vas a Ajustes

2 - Pulsa en tu identificador o alias, nombre...

3 - Luego en Contraseña y seguridad -> Cambiar contraseña.

4 - A continuación, te van a dar una serie de instrucciones síguelas.

Si en cambio no tienes una versión de iOS 10 o es inferior a esta, es exactamente lo mismo, pero antes de tu nombre o identificador tienes que elegir iCloud. Es decir que sería iCloud -> Tu nombre, identificador ... Contraseña y Seguridad -> Cambiar contraseña y de la misma forma seguir las instrucciones.

Salu2