como clonar un movil

Hola @Nova6K0 , pero es necesario tener la tarjeta SIM original ?
Si llamo a la operadora y averiguo el IMSI y el KI no sería suficiente para realizar la clonación ?

gracias y saludos
Esos datos no creo que te los proporcione el operador móvil. Lo primero que esos valores cuando se lo comentes a un operador de atención al cliente no va a saber ni qué es. Yo esos valores no los había visto mencionar nunca y así la gran mayoría de gente.

Como mucho yo creo que te darían el código PUK. Ten en cuenta que podrían utilizarse para hacer alguna estafa como SIM swapping. Además por unos 6 € hacen un duplicado de la tarjeta por lo que no creo que compense

Esos datos no creo que te los proporcione el operador móvil. Lo primero que esos valores cuando se lo comentes a un operador de atención al cliente no va a saber ni qué es. Yo esos valores no los había visto mencionar nunca y así la gran mayoría de gente.

Como mucho yo creo que te darían el código PUK. Ten en cuenta que podrían utilizarse para hacer alguna estafa como SIM swapping. Además por unos 6 € hacen un duplicado de la tarjeta por lo que no creo que compense
De todas formas, habría que saber si uno quiere clonar o duplicar la sim (que son cosas distintas) Y como bien se ha dicho, no es un proceso sencillo.
Clonar una sim sería una copia exacta para poder disfrutar en varios dispositivos (lo que llaman MultiSim) y duplicar sería crear otra sim (por ejemplo la operadora lo puede hacer a distancia, sin la sim física) por mal funcionamiento, rotura, etcétera. En este caso, la antigua quedaría anulada (inoperativa) una vez la actives.
Perdonar la intromisión (y también si la información no es del todo correcta)

Clonar una Sim, sin autorización de tu operadora -cosa que no va a hacer-, es un delito y grave.
A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera y según el uso que vaya a hacer. Si fuera.mi caso y solamente la intención fuese formativa, ya lo habría hecho hace 6 meses.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Yo he visto programas de ATC y averías de varias operadoras y te puedo decir que esa información aparece.
El GPON, El Número de la tarjeta, el IMsi lo que quieras.
Ahora, los operadores lo tienen terminantemente prohibido. Darlo es motivo de despido fulminante.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Leyendo todos los comentarios entiendo, lo único que necesito es tener el whats app en otro movil también, y como mucho recibir los sms.
En yoigo por ejemplo, con una multisim, sería esto posible ? porque por lo que veo, sin la SIM original no se puede clonar y utilizarlo en otro movil. Entiendo que solo con la tarjeta SIM original realizando una copia en el pc, y luego desde el PC pegarlo en una tarjeta SIM blanca virgen.

Yo tengo una sim de respaldo (clonada, multisim o como queráis llamarla) en otro movil y ya te digo que la de respaldo no permite recibir sms, al menos en vodafone, entiendo que por temas de seguridad ante el SIM swapping y si intento instalar el mismo número de whatsapp en el movil con la sim clonada me lo quita del otro, no es posible aún tener el mismo número en distintos dispositivos. Es más, el codigo de verificación lo manda al whatsapp del dispositivo registrado para mudarlo a otro dispositivo, el SMS lo manda después de que te salga el mensaje de ¿Necesitas ayuda? y seleccionas sms y aún así te llega a la sim principal no a la de respaldo

Última edición: