Como cambiar ubicacion de tendencias en twitter

Hola, buenas, que tal tengo una duda respecto a la pestaña de tendencias en twitter, antes podia cambiar la ubicacion para saber las tendencia que hay en otro pais pero ahora esa opcion no la encuentro, alguien sabe como cambiar la ubicacion para que aparezcan tendencias de otro pais en twitter? Gracias, saludos
Pd. Entrando por la estrella de la esquina superior derecha de twitter, despues ver preferencias de contenido, despues explorar configuracion y ahi si puedo cambiar la ubicacion pero cuando lo hago sigue apareciendo las tendencias de españa y no del pais al que he cambiado la ubicacion, como conseguir cambiar el pais de tendencias?

Última edición:
Hola, he entrado en configuracion y privacidad en twitter y he cambiado el pais de residencia, pero sigue saliendo las tendencias de España no del pais que he hecho la modificacion, tambien he modicado la ubicacion de mi perfil y lo mismo, como consigo que aparezcan las tendencias de otro pais? gracias, saludos

Hola, muchas gracias Jota1999 ya habia probado lo que dice el video de la ubicacion y no funcionaba, pero ahora ha funcionado solo tenia que desmarcar Mostrar contenido relativo a esta ubicacion, la he desmarcado como decia el video y por fin ha salido el cambio de tendencias, gracias, saludos

Última edición: