como cambiar el pin en un samsung

Buenas... A lo mejor soy algo exagerado, pero el otro día un conocido, amigo de un familiar, vio como metía el pin de mi móvil y ahora estoy intranquilo. No es que no confíe en sí de él, bueno en realidad es así. Pero es que es un tipo que siempre me dio mala espina. En cualquier caso ahora quiero cambiar el pin del móvil, y no se como hay que hacer. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

La verdad compañero si no te fías de la persona... normal que quieras hacer eso. Además siempre da mayor seguridad.

Es sencillo, aunque sean bastantes pasos:

1 - En primer lugar en la pantalla principal, presiona el ícono Aplicaciones.

2 - Dale donde pone Configuraciones.

3 - A continuación sigue a Pantalla de bloqueo y seguridad.

4 - Pulsa en Otras configuraciones de seguridad.

5 - Busca la opción bloqueo de la tarjeta SIM' y luego en Configurar bloqueo de la tarjeta SIM.

6 - Si es necesario, presiona Bloquear tarjeta SIM para deslizar el control a ACTIVADO, luego ingresas el PIN actual de tu SIM y debes presiona Aceptar.

7 -Presiona Cambiar el PIN de la tarjeta SIM.

8 - Introduce el PIN actual de tu SIM. El PIN predeterminado de la SIM es 1234 y dale a OK

10 - Ingresa el nuevo código PIN de la SIM y vuelve a darle a OK

11 - Ingresa otra vez el nuevo código PIN de la SIM y vuelve a darle a OK

Ya estaría con esto.

Salu2

Buff... parece largo el proceso, ja ja. Bueno todo será por la seguridad. De hecho me pasó una cosa curiosa, ese conocido me dijo que debería tener más cuidado con el móvil que anda mucho hacker de esos. Casi me parto de risa, si no fuera que esto de la seguridad no es para reírse. Pero que me lo dijera él, fue curioso.

Gracias.

Hola GranOgro el proceso es el que es ni más ni menos. No hay otra forma de hacerlo más fácil, pero no desesperes que tampoco es tan complicado.

Salu2

Para evitar que te hackeen no hace falta revisar el código. De hecho para eso están otros expertos. No se si es esto a lo que te referías.

Salu2