Como cambiar la cuenta asociada a Chrome hu otro , al utilizar el microfono en buscar.Solucion

Saludos cordiales ,si no es el sitio corepto "por favor a quien coresponda ,trasladar tema y gracias "

Voy a utilizar este tema ,que venia a pedir ayuda ,y segun estaba escribiendo a la vez ,buscando la respuesta,en internet Anoche me tire dos horas buscando la respuesta y hoy otra hora mas ,.Me considero un usuario medio ,y gmail lo conozco de sobra ,pues se ve que no :LOL:.

Tengo el xiaomi mi 9 t pro ,al buscar con el microfono en google ,me sale una cuenta de correo que no me interesa utilizar ya que solo tiene 5 GB para datos .:mad:

He buscado dicha informacion en internet y copio y pego :

En un navegador (p. ej., Chrome)
  1. En un teléfono o tablet Android, ve a myaccount.google.com.
  2. Arriba a la derecha, toca tu nombre o imagen de perfil.
  3. Toca Cerrar sesión o Gestionar cuentas. Cerrar sesión.
  4. Inicia sesión con la cuenta que quieras usar.
  5. Abre el archivo en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones
Es donde se crean las cuentas gmail, myaccount.google.com

He llegado hasta SEGURIDAD ,AQUI ESTAAAAA LECHES :p esto a sido cuando llevaba con el tema 28 minutos

Como cambiar la cuenta asociada a google hu otro ,al utilizar el microfono en buscar?.

CERRAR SESIONES EN GOOGLE O OTRO MOVIL1.jpg

Cuando entramos en "TUS DISPOSITIVOS " ,.Primero aparece wuindows y justo debajo las sesiones del movil .Si ves sesiones abierta darle a cerrar y ya esta .Ole oleee menudo turron mas buenoooo :love::ROFLMAO:

Desde siempre me a gustado ,compartir ,sobre todo para quienes no saben ,Si ayuda a una sola persona aunque sea ,con eso me doy por satisfecho.,Pues que biennnn, que biennnnn,hoy comemossss con isabellllll ;)

Última edición:
Lo que no entiendo, a lo mejor estoy espeso, ¿qué tiene que ver la cuenta de correo para los 5gb de datos?
Y tampoco tengo muy claro lo que deseas hacer.
¿Quieres navegar por el navegador -redundancia mode- con otro usuario, eliminar un dispositivo de tu cuenta, información de contacto, comprar un kilo de almendras garrapiñadas a Google?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Última edición:
Hola

Cuando compramos un modelo x de movil que se hace ?,,,creamos una cuenta de correo x,que ,es para vincularlo y mediante una linea telefonica al movil ,si te compras una smart tv televisor ,te pasara lo mismo ,,entonces ,yo tengo actualmente unos problemas con el movil que resetee a modo fabrica el otro dia ..

Entre todas las lineas de telefono que tengo ,destine una que tiene 30 GIGAS en datos ,para cuando estoy fuera de casa ,a este movil ,y me confundi de cuenta de correo y le puse otra de 5 GB ,que pasa que si estoy fuera de casa y entro en crome ,y no me doy cuenta ,viendo video ,he historias ,agoto los 5GB .

De hay ....Como cambiar la cuenta asociada a chrome hu otro ,al utilizar el microfono en buscar?, .,Ya que chrome funciona ,con la linea de telefono ,del movil ,entonces ,como no quiero volver a resetear el movil ,que yo me tiro entre aplicaciones ,he historia un dia entero configurando historias ,,,,necesito saber como cambiar entre cuentas y poner la linea de telefono de 30GB. Que es otra linea de telefono ,por lo tanto ,voy a rectificar ,El problema que tengo en parte se a solucionado ."Digo en parte ,porque tenia sesiones abiertas de hace un mes juas "

Lo que deseo hacer es navegar con chrome ,fuera de casa ,y no tener problemas con los datos ,que se me agoten ,para eso 30 GB ,yo creo que el espeso soy yo ,o no se me entiende ,ya no se como explicar las cosas.

----------------------------

Lo que no entiendo, a lo mejor estoy espeso, ¿qué tiene que ver la cuenta de correo para los 5gb de datos?
Y tampoco tengo muy claro lo que deseas hacer.
¿Quieres navegar por el navegador -redundancia mode- con otro usuario, eliminar un dispositivo de tu cuenta, información de contacto, comprar un kilo de almendras garrapiñadas a Google?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Efectivamente con otro usuario SMIGOLL ,"eliminar un dispositivo no",,, ,eliminar el numero de telefono ,y poner otro ,,informacion de contacto,, comprar un kilo de turron el duro en amazon ,y cerrar la cuenta ?

A las malas llamo a atencion al cliente de xiaomi .Digo a las malas ,porque la mayoria de ellos ,no saben ni jugar al billar y tienes tu que estar enseñandolos juas , :eek: catastrofico ,no volvere a comprar un xiaomi,claro todo dependera de entre los poquitos que si saben jugar al billar y me dan a mi mil vueltas ,puedas jugar con ellos .

La atencion al cliente de xiaomi es una loteria de navidad ,y no dejeis de comprar ,ta luego lucas ...

Última edición:
Ya se la solucion de dos tarjetas sim que tienes saca la que te esta dando problemas ,y el movil te pedira creo yo que hagas todo el proceso de nuevo ,voy a investigar ......

He probado esto y no funciona ,me veo reseteando ,,,,," a modo fabrica ".

Ajustes : Tarjetas sim y redes moviles :saldran las dos lineas que hay que estan "ACTIVADAS":desactivamos , la linea que esta mal puesta ,es decir en este caso la linea de telefono que tiene 5GB en datos .

Reiniciamos ,para asegurarnos ,el icono se desactiva y te lo hace en el mismo momento ,pero con too y con eso "REINICAMOS MOVIL "

Al volver ,otra vez Ajustes:Aplicaciones:Administrar aplicaciones : Parte superior derecha arriba hay ,, hay tres puntitos ,"ENTRAMOS ",yo ahora tengo ocultar servicios del sistema ,pues aparecera , lo contrario ,que se muestren todas las aplicaciones del sistema .Y salimos

Sin salir de aplicaciones del sistema,buscamos chrome ,una vez que lo tenemos localizado ,entramos ,y antes de desinstalar ,borramos la cache ,y todo lo demas ,porque tiene mas opciones ,cuando ya estemos seguros ,es cuando hay que "DESINSTALAR".

Y reiniciamos ,para asegurarnos ,y al volver ,entramos en "GMAIL" de google ,nos vamos donde tienes la foto de perfil.dale con el dedo y entramos ,( Hay cambiamos la cuenta que esta asociada y con el numero de telefono al movil ,por la otra que saldra mas abajo ,que es la que queremos poner como principal ,para poder tener en este mi caso "La cuenta de 30GB ).

Si es largo ,ya queda solo una cosa ,salimos de "GMAIL" y entramos otra vezzzz a Ajustes ,Tarjetas sim y redes moviles y activar la sim ,que desactive .
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Claro luego de volver del reseteo ,gmail me dice que ponga la contraseña de la sim que desactive ,con too y eso ,otra vez gmail ,leo que tiene que verificar que yo soy yo :LOL: ," Y no eres tu ,el que me lee ,,, "ENTIENDES "

Esto es de pelicula colega :ROFLMAO:,como molaaaaa, que enviara un codigo a la cuenta ,y tienes que hacerlo claro,,,,, mediante el ordenador y entrar en la cuenta con este otro dispositivo , a la vez me pide confirmacion de que soy yo otra vez :ROFLMAO::ROFLMAO:,,Y que ,no es mi "CUÑADO " , que esta preparando las sardinas en la cocina ,para todos los que estamos aqui :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,

Ya me dioooo ,Pero no me enviara confirmacion por movil ,ya lo flipo en colores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:he tenido que utilizar "CODIGOS DE SEGURIDAD " ,la primera vez en mi vida que utilizo codigos colega :mad:.:LOL:

Pues todo lo leido por usted ,ustedes no sirve de nada ,lo bueno que ya sabeis que es lo que no teneis que hacer ,porque me lo he currado yo .

Y sigo investigando ,me va a servir como castigo ,para que la proxima vez preste atencion a lo que este haciendo ,,,,

Y a seguir investigando y sigooo ,,, hasta luego lucas .

PD ; La vida son dos dias ,como para estar amargandotelos ,independientemente del problema que tengas ,los problemas tienes solucion incluso la muerte ," Si esque yo creo en el mas alla ,como estoy ahora en el mas aca juas :LOL:,pero para ello si no sabes ,tienes que imaginar y pensar por ti mismo y solucionar tu y no ,otra persona, el que te de la solucion.

De esta manera conseguimos memorizar como lo hicimos , y la proxima vez tal vez no tengamos que resetear ,que es de lo que trata ,,si no hay otra respuesta no volvere por aqui ,no es cuestion de estar respondiendome a mi mismo .

Un saludo muy cordial y que paseis una excelente tarde ,la risa va bien para el cutis ;)

Última edición: