cobertura gsm de simyo urgente

Hola, chicos y chicas, escribo por primera vez para que todos los usuarios, como los que no son de simyo, votemos en mi blog que luego entregaré a simyo para que valoren nuestro cometido, mi blog es para votar con quien queremos que se ponga la cobertura gsm de simyo, muchos comentarios dicen que con movistar, otros que con vodafone, asiesque espero que ustedes visiten mi blog para votar ustedes en la zona de comentarios con quien quieren ustedes que se ponga simyo.

Simyo actualmente tiene a Orange, pero queremos que simyo además de Orange, permita seleccionar otro operador de red GSM como Movistar que tiene la mayor cobertura, o con Vodafone que tiene bastante cobertura.

A los moderadores, perdonar por mi mensaje porque publicito un blog, pero lo hago porque también recomiendo vuestra página web, porque vuestra web es la mejor por eso, espero que dejen el mensaje si se puede, para que la gente de simyo, pueda votar, espero se pasen todos por el blog, y firmen.

Espero que todos nos unamos.
Simyo ofrece servicios de mucha calidad, lo único la cobertura, pero por lo demás, ahorrar, se ahorra mucho, asiesque espero que voten en mi blog las opiniones sobre con quien ponerse los de simyo de cobertura gsm.

el blog está en la página siguiente: http://simyogsm.blogspot.com/

Un saludo, y espero os interese la noticia.[/url]