Cargar un móvil con conector de carga roto

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de poder cargar un móvil con la batería a 0% sin tener que enchufarlo, ya que como pone en el título el conector de carga está roto y me quieren cobrar 50€. Me valdría con poder cargarlo un 5 o 10%, solo sería para recuperar algunas fotos metiéndolas en la nube.
El móvil es de mi madre y no tenía la copia de seguridad en Nube activada.
Si alguien sabe algo le doy las gracias, y mi madre también.
Pd. El móvil es un Moto G5s.

Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de poder cargar un móvil con la batería a 0% sin tener que enchufarlo, ya que como pone en el título el conector de carga está roto y me quieren cobrar 50€. Me valdría con poder cargarlo un 5 o 10%, solo sería para recuperar algunas fotos metiéndolas en la nube.
El móvil es de mi madre y no tenía la copia de seguridad en Nube activada.
Si alguien sabe algo le doy las gracias, y mi madre también.
Pd. El móvil es un Moto G5s.

¿Tu madre no tenía tarjeta microSD puesta? Lo comento porque a veces algunos fabricantes la primera vez que los usas te pide si quieres guardar allí tus fotos. Otros muchos después si no te dan la opción de configurarlo después así.

¿Has preguntado en más de un sitio? Me parece un poco caro el precio.

Hola MRDIVX, no, mi madre no tenía sd. Por aquí al no ser un lugar muy grande parece que se hayan puesto todos de acuerdo, he ido a 4 o 5 tiendas y todos entre 45 y 50€, solo hay una tienda que hace arreglos más baratos, que es de un chino, pero me dijo que eso no lo hacía.

Gracias por los vídeos, no estarían mal si el móvil fuese más viejo y la batería se viera así de fácil.
Lo malo es que es de los que hay que quitarle hasta la pantalla y andar con calor y todo para despegar le las piezas, ya he visto algún vídeo en Youtube, si me decido compro un conector de carga e igual intentó o arreglarlo o destrozarlo, nunca he probado a abrir ningún móvil de estos.
Si lo arreglo yo, móvil de repuesto, si no, móvil a la basura .
Si todavía alguien sabe algo que me avise antes de que me decida.