Cambiar la bateria al movil

Lo mas probable lo que no se si comprarla en Amazon o en Carrefour o Mediamark que creo tambien la venden

Según las fotos tienen pinta de ser originales. Lo bueno que tiene Amazon es que no te pone muchas pegas en las devoluciones. En los otros dos sitios no sé si te dejarán verlas o es comprar por internet. ¿En Carrefour o Mediamark cómo comprarías?

Yo entiendo que sí, además por lo visto también es compatible con los otros modelos que pone ahí. ¿La comprarías en tienda o es on-line?

No sé si ya la habrás comprado, pero a mí en Amazon siendo Prime solo me da la opción de comprador externo ( lo malo de eso es que si te sale mal el pedido puedes tener problemas con algunos vendedores para la devolución y que para que te llegue más rápido tienes que pagar gastos de envío ). No sé la diferencia de precio con Carrefour, pero si no es mucha, compra la batería ahí, que si en 15 días no te va bien, la devuelves.
No me había fijado en los precios, pero en Carrefour es bastante más cara. En Amazon antes de pagar a mí me trae un sitio para pulsar y te descuentan el 10%. Carrefour 15€, Amazon 8,55€.
Todo queda en la prisa que tengas tu propio riesgo, aunque en la de Amazon no tiene muchas valoraciones negativas.
Espero que te haya servido mi ayuda, si no la habías comprado ya, .

Última edición:
Al parecer en Carrefour no esta disponible al menos no esta disponible en el Carrefour de Málaga que he preguntado, desde luego en la web si aparece disponible, puede ser que lo tengan en otro Carrefour no se si se podra pedir on line y que lo traigan al carrefour de malaga, tendria que preguntar.
Y con respecto a Amazon, yo todavia no me he abierto ninguna cuenta con ellos, supongo que me dara la opcion tambien de comprador externo, y esta condicion dices que es peor por si tengo problemas con el pedido no lo puedo devolver, ademas de que tarda mas, no se si a mi me haria el descuento que dices del 10%,
Dices que todo depende de la prisa que tenga, si no tengo mucha prisa, lo puedo comprar en Amazon?, si sale mal el pedido, podre solicitar la devolucion?
Y en cuanto a valoraciones he leido algunas opiniones que dicen que han comprado la bateria nueva y que tarda lo mismo que la antigua en descargarse, aunque otras dicen que funciona perfectamente, no se con que opinion quedarme

Última edición:
Al parecer en Carrefour no esta disponible al menos no esta disponible en el Carrefour de Málaga que he preguntado, desde luego en la web si aparece disponible, puede ser que lo tengan en otro Carrefour no se si se podra pedir on line y que lo traigan al carrefour de malaga, tendria que preguntar.
Y con respecto a Amazon, yo todavia no me he abierto ninguna cuenta con ellos, supongo que me dara la opcion tambien de comprador externo, y esta condicion dices que es peor por si tengo problemas con el pedido no lo puedo devolver, ademas de que tarda mas, no se si a mi me haria el descuento que dices del 10%,
Dices que todo depende de la prisa que tenga, si no tengo mucha prisa, lo puedo comprar en Amazon?, si sale mal el pedido, podre solicitar la devolucion?
Y en cuanto a valoraciones he leido algunas opiniones que dicen que han comprado la bateria nueva y que tarda lo mismo que la antigua en descargarse, aunque otras dicen que funciona perfectamente, no se con que opinion quedarme
Los problemas con vendedores externos en Amazon, si son vendedores externos, suelen ser cuando vienen de China o algo así, que tienes que pagar para enviárselo e igual te sale más barato quedarte con la batería si no funciona.
Para ser Prime, si nunca lo has sido puedes tener un mes gratis, un par de días antes si no te gusta comprar en Amazon te das de baja y listo.

Acabo de volver a mirar la batería que pusiste de Amazon y no la envían de China, es una empresa llamada todobarato y es de Madrid.
Si quieres antes de comprarla puedes mandarle un mensaje, puede tardar un par de días en contestarte.

Hola kirly_yo he visto como tu que Todobarato es la empresa que se encarga de vender esa bateria pero no se como mandarle un email, no aparece su direccion email ni veo forma de comunicarme con ellos, como podria comunicarme con ellos?

Hola kirly_yo he visto como tu que Todobarato es la empresa que se encarga de vender esa bateria pero no se como mandarle un email, no aparece su direccion email ni veo forma de comunicarme con ellos, como podria comunicarme con ellos?
Como no sea haciendo una pregunta en el producto no se me ocurre una manera de que te responda. Yo he visto responder a algún vendedor.

De todas maneras Amazon es de las que menos pegas pone a la hora de hacer devoluciones. Se portan muy bien.

Yo también todas la veces que he comprado por Amazon y he tenido que devolver algo no me han puesto pegas. No creo que tengas problemas con ellos.