Cambiar la bateria al movil

Hola, buenas, que tal?, tengo un telefono antiguo un LG K-4 2017 (M-160) que uso habitualmente y que creo esta empezando a fallarle la bateria, de momento aguanta, pero en el caso de que falle la bateria que opciones tengo?, es posible cambiar la bateria del telefono?, es complicado de hacer, caro? gracias, saludos

Última edición:
Hola, buenas, que tal?, tengo un telefono antiguo un LG K-4 2017 (M-160) que uso habitualmente y que creo esta empezando a fallarle la bateria, de momento aguanta, pero en el caso de que falle la bateria que opciones tengo?, es posible cambiar la bateria del telefono?, es complicado de hacer, caro? gracias, saludos

Por lo que veo tienes este:

https://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-LGM160-black

Es de batería extraíble, has tenido suerte. Es retirar la tapa de atrás y ponerle la nueva. No es como casi todos los de ahora que vienen integrada. Luego encontrar batería igual no es tan fácil.

Hola, he visto que en Amazon venden la bateria para mi telefono, pero no se si realmente le hace falta una nueva bateria o no, como se si le hace falta una nueva bateria al movil o no?, cuales son los sintomas que me pueden aclarar si al telefono le hace falta bateria?, gracias, saludos
Pd. El telefono en cuestion lo he cargado esta mañana y ahora esta a la mitad de la carga ( ya al 40%), crees que ya es necesario cambiar la bateria o aguanto un poco mas?

Última edición:
Hola, he visto que en Amazon venden la bateria para mi telefono, pero no se si realmente le hace falta una nueva bateria o no, como se si le hace falta una nueva bateria al movil o no?, cuales son los sintomas que me pueden aclarar si al telefono le hace falta bateria?, gracias, saludos
Pd. El telefono en cuestion lo he cargado esta mañana y ahora esta a la mitad de la carga ( ya al 40%), crees que ya es necesario cambiar la bateria o aguanto un poco mas?

¿Esta al 40 % sin prácticamente usarlo? ¿Qué lo cargaste a tope la batería?

si esta al 40% y practicamente no lo habia usado, y si cargue a tope la bateria, que hago entonces compro una bateria nueva?

Última edición:
si esta al 40% y practicamente no lo habia usado, y si cargue a tope la bateria, que hago entonces compro una bateria nueva?

Sí piensas utilizarlo sí, también puede servirte como móvil de repuesto por si le pasa algo al principal. También antes de hacer nada podrías mirar a ver si el tiempo que puedes usarlo te parece suficiente. Tampoco dejes pasar mucho el tiempo que luego igual no encuentras batería.

Hola, perdona pero no entiendo bien una cosa que dices, dices que Tambien antes de hacer nada podria mirar a ver si el tiempo que puedes usarlo me parece suficiente, que quieres decir ahi??

Hola, perdona pero no entiendo bien una cosa que dices, dices que Tambien antes de hacer nada podria mirar a ver si el tiempo que puedes usarlo me parece suficiente, que quieres decir ahi??

Me refiero a que si usándolo para ver webs, escuchar música o lo que lo utilices te da el tiempo suficiente como para no tener que estar cada poco rato cargándolo. De todas maneras más bien pronto que tarde por lo que comentas te va a tocar cambiar la batería.

Perdona pero donde has visto que esta no disponible?yo he añadido a la cesta ese producto y me ha dejado no he visto que pusiera no disponible,...
Tambien he visto en carrefour que la venden, dejo enlace para que la veas, pero no entiendo porque dices que en Amazon esta no disponible, no he visto que ponga eso en ningun lado, donde pone que esta no disponible?
https://www.carrefour.es/bateria-or...7-m160-m200-bl-45f1f-2500-mah/0637914000595/p

Última edición:
La de Amazon no está disponible.
No disponible.png

Pues en el enlace que yo he dejado no pone No disponibles, pone como podeis ver en la imagen que dejo, Disponible a traves de estos vendedores, no? que hago entonces si s Huzoaaz y a mi nos sale que esta disponible?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-11-14 110843.png
    Captura de pantalla 2020-11-14 110843.png
    471.7 KB · Visitas: 30
en el enlace que deja huzoaaz tambien aparece que esta disponible a traves de estos vendedores, porque en la imagen que deja Mike123 aparece No disponible?, entonces esta disponible o no?

en el enlace que deja huzoaaz tambien aparece que esta disponible a traves de estos vendedores, porque en la imagen que deja Mike123 aparece No disponible?, entonces esta disponible o no?

Sí está disponible, debió ser algún problema de stock puntual y han vuelto a reponer.

Exacto debió ser algo puntual, al final si está disponible ¿vas comprar una batería al móvil?