Busco móvil chino

Buenas,
Hace 5 años me puse a buscar marcas poco conocidas y me topé con el Xiaomi Redmi Note 3, fue una gratísima sorpresa. Pocos conocían la marca por ese entonces y lo conseguí por poquísimo dinero. He tenido otro Xiaomi más. Y ahora quiero cambiar de teléfono, y me pregunto si hay otras marcas poco conocidas con unos buenos terminales a buen precio.

Sí no, que teléfono podría adquirir? Muchas gracias

Si bien Xiaomi es de origen chino, hace ya un tiempo que dejó de ser una "marca china", pues ahora es como cualquier otra multinacional, con sedes en distintos países, entre ellos, España. Tan respetable como lo son Samsung o LG o SONY.

Respondiendo a tu pregunta, los móviles Realme parece que son bestias pardas. Equipos potentes y a un precio razonable. El X50 Pro o el X50 5G son unos móviles fabulosos.

Otra marca China que puedes mirar es Oppo, un móvil por el que empezaría sería el A72 y luego el A73 5G que como su nombre indica tiene ese tipo de conectividad.

Luego a parte esta Realme que también te han comentado y Huawei que los nuevos modelos vienen sin Play Store. También depende del presupuesto que tengas.