¿Blau tiene tarifa de internet prepago para el pc?

Saludos, Me gustaría saber si alguien tiene esta compañía para navegar por internet y es que en una web de telefonia movil he visto que ofrecen ahora si contratas este mes de Abril una tarifa de datos de 2GB para siempre por 24.94€ pasados esos dos gigas bajan a 64 kbps, además te dan el modem alcatel 10€ más barato que si lo contratas en su web, concretamente en las tiendas The phone house. Lo he comparado con Simyo y con 2GB me sobran.

La duda es la siguiente:

Esta tarifa es de prepago o de contrato?
¿Qué velocidad de transferencia usan?
¿bajo que red operan? como trabajan con KPN no se si será igual que con Simyo, es decir, ¿Con Orange?
¿Es buena la cobertura? vivo en la ciudad de malaga.

Invitado1315 dijo:
Saludos, Me gustaría saber si alguien tiene esta compañía para navegar por internet y es que en una web de telefonia movil he visto que ofrecen ahora si contratas este mes de Abril una tarifa de datos de 2GB para siempre por 24.94€ pasados esos dos gigas bajan a 64 kbps, además te dan el modem alcatel 10€ más barato que si lo contratas en su web, concretamente en las tiendas The phone house. Lo he comparado con Simyo y con 2GB me sobran.

La duda es la siguiente:

Esta tarifa es de prepago o de contrato?
¿Qué velocidad de transferencia usan?
¿bajo que red operan? como trabajan con KPN no se si será igual que con Simyo, es decir, ¿Con Orange?
¿Es buena la cobertura? vivo en la ciudad de malaga.

Es en modo prepago.
Lo que ofrezca la red de Orange, creo que puede alcanzar hasta 3.6 mbps.
Correcto como Simyo.
Sólo te queda probarlo en tu zona para saberlo con certeza.

http://www.blau.es/documentos/Cond_Uso_BimgoFEB2010.pdf