Ayudarme por favor quiero poner la Nano sim de digi en la ranura 1 pero....

Sisi te he entendido perfectamente pero aún así se pueden poner las dos cosas en el mismo slot y dejar uno libre. Poner las dos cosas donde va la microsd.
Referente a lo que dicen en ATC de un servicio telefónico pues bueno, realmente y sin que se ofenda nadie, no tiene mucho valor. Seguramente han asegurado eso para quitarse al cliente ante una duda que no tenían ni puta idea de resolver. Ante esto lo mejor siempre en el 1, no falla. Es que ni desde soporte lo saben porque hoy en día soporte y saber de "arreglar" algo, no es sinónimo. Si les sacas de las cuestiones generales del software que gestiona la llamada, en el grupo Másmóvil se llama Schaman -en Digi desconoXi el nombre del aplicativo- por ejemplo, no esperes te den una respuesta coherente y válida. O la socorrida frase de: "de esas cuestiones no damos soporte". Más allá de eso ná.
Y sabiendo que los teléfonos de hoy en día dan los mismos servicios en uno u otro slot -como bien has dicho- pues esto no es o lo que te comentaba de una respuesta para quitarse a alguien de enmedio, un mal entendí.iento de la persona o una fábula para enmascarar una cabezonería.
Pero yo en eso no voy a entrar. Simplemente, y perdonad si os ha molestado, quería dejar claro que poder, se puede y no hace falta tener conocimientos ni de soldadura, electrónica o incluso ser un auténtico manitas.
Si lo hago yo, sin equivocarme, cualquiera puede hacerlo que soy entre medio gilipollas y subnormal profundo.
No, era simplente para no confundir más al compañero OrangeDaytona , no por otra cosa. Que por cierto, lo que has comentado es muy interesante y puede servir para otros foreros.

No, era simplente para no confundir más al compañero OrangeDaytona , no por otra cosa. Que por cierto, lo que has comentado es muy interesante y puede servir para otros foreros.
Alguien que cambia el servicio de 4G a 3G priorizando "rayas" a calidad, ya está lo suficientemente confundido. No lo vamos a hacer nosotros.