Ayuda urgente sobre un nexus que me va a llegar a casa!!!

Hola a todos:
Vamos a ver, tengo una duda muy importante y es para ver si alguien me la puede resolver.

Hace unos dias llame a vodafone para que me hiciesen una oferta para poder quedarme en vodafone y no tener que irme a otra compañia (mi permanencia estaba finalizada)
Y para una de mis lineas me ofertaron el samsung Nexus a coste 0€ (4,95€ gastos d envio) con permanencia de 24 meses con vodafone y con una tarifa (esta tarifa sin permanencia) de 40€ con descuento del 50% durante 12 meses (es decir, la tarifa me quedaria en 20€)
El caso es que ayer llame para aceptar la oferta y realizar por fin el contrato y cual es mi sorpresa? que me han dicho que la oferta ya estaba aceptada y que el terminal ya estaba en SEUR para ser enviado (cuando yo ni he aceptado nada, ni he grabado nada); el caso es que yo les dije que como podia estar enviado sin yo haber aceptado nada, y me contestaron que debio ser un error y que el terminal se habia puesto para ser enviado (a coste d 0€ tal y como se habia hablado) pero sin permanencia de 24 meses!!
Mi contestacion fue que si el terminal acababa llegando a mi casa, que entonces yo lo iba a coger y quedarmelo (ya que si encima viene sin permanencia, acabo ganando yo...) y me dijeron que no podria, que o lo rechazaba o si lo cogia tendria que acabar pagandolo. Yo les dije que ni se les pasase por la cabeza que yo como cliente, iba a hacerme cargo de un fallo de vodafone y más cuando sale a favor del cliente...

Hoy he llamado y me hice pasar como que ya sabia que el telefono estaba enviado, y le pregunte las condiciones en que llegaba ese terminal, y me dijeron a 4,95€, con el descuento de la tarifa y sin permanencia (cosa que cuando me lo dijo, le parecio raro), simplemente les dije que vale, y al parecer me llegará esta semana.

Que creeis que debo hacer?
-Aceptar el terminal y arriesgarme a que luego no me venga nada a cobrar por el terminal en la factura (aunque ellos me dijeron que era a coste 0€ mas 4,95€ de gastos de envio)

o rechazarlo y mandarlo de vuelta y que me vuelvan a hacer la oferta de nuevo?

Si elegis la 1ª opcion, creeis que deberia aceptar el telefono y dejarlo sin abrir el paquete hasta dentro de un mes que me llegue la factura y ver si viene algo a cobrar o alguna reclamacion, o creeis que lo podria abrir tranquilamente y usarlo??
Recordaros que no he hecho grabacion ninguna, cosa que ni yo puedo demostrar nada, ni ellos pueden demostrar nada...

Muchas gracias a todos y perdon por el pedazo texto que he puesto jeje
Un saludo!!!

Buenas,

Pues lo que yo haría sería quedarme el paquete, volver a llamar para confirmar las condiciones y por si acaso esperar a que termine tu ciclo de facturación sin abrir el paquete y ver que pasa.

Después si no te cobran nada o no viene nada lo usaría y si te llaman después de un tiempo para preguntar por el móvil (los de vodafone) pues les diría que sí que está grabado y aceptado y que busquen y que si no lo tienen es problema de ellos pero que si el móvil te llegó es porque está todo en orden.

Saludos!!

dankito dijo:
Buenas,

Pues lo que yo haría sería quedarme el paquete, volver a llamar para confirmar las condiciones y por si acaso esperar a que termine tu ciclo de facturación sin abrir el paquete y ver que pasa.

Después si no te cobran nada o no viene nada lo usaría y si te llaman después de un tiempo para preguntar por el móvil (los de vodafone) pues les diría que sí que está grabado y aceptado y que busquen y que si no lo tienen es problema de ellos pero que si el móvil te llegó es porque está todo en orden.

Saludos!!

Pues muchas gracias dankito por contestar!!!
esa es una de las opciones que tenia penado hacer, quedarme el paquete sin abrirlo, lo que pasa que la factura no me llegara hasta el 8 de marzo y tener el nexus metido en una caja 1 mes...jajaja pero bueno, probablemente haga eso. es que sino no se que mas opciones podria elegir....
lo de las condciones he llamado ayer y me han dicho:

-terminal a coste 0 + 5€ de gastos de envio
-tarifa de 40€ (50% durante 12 meses)
-sin permanencia (esto ultimo, le extrañó a la teleoperadora pero me dijo que si les salia sin permanencia en el ordenador sera porque me lo habian ofertado asi y ya esta...)

no se que haré... de todas formas muchas gracias por contestar!!!