Ayuda, se me ha roto la pantalla Samsung S8 y debo comprar uno....

Buenos días a todos!

Tengo un Samsung s8 Edge (que ha muerto por la pantalla rota) y cambiarla son 200 EURAZOS, así que he decidido cambiar de móvil y no sé cuál elegir.... Acepto cambiar de Samsung a otra compañía, encima he visto Xiaomi o oppo (del cual mi mujer tiene unos buds W31 i son espectaculares). aun así, con tantos móviles y reviews....me explota la cabeza y ya no se ni que comprar.....No quiero gastarme 1000 Euros en un móvil, pero tampoco quiero uno de 200 y que no tire (recordar que tenía un S8 que a nivel rendimiento aún era brutal!)

Dicho esto, tengo diversas opciones, a ver que opinas:

1: Oppo reno 6 PRO 12 GB · 254 GB con el regalo de OPPO Enco X y OPPO Band Style por 650 Euros (tengo promo renuevo con yoigo)

2: Xiaomi 11 5g d8 GB · 128 GB por 650 € sin regalos :(

3: Samsung Smartphone Galaxy S21 5G d8GB · 128 GB
por 700 €

Luego me iria a gama media:

Samsung Galaxy S20 FE 5G 128 GB por 380 €

POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB por 300 €

que opinais? alguna ayuda? alguna recomendación? MIL GRACIAS!

Buenos días a todos!

Tengo un Samsung s8 Edge (que ha muerto por la pantalla rota) y cambiarla son 200 EURAZOS, así que he decidido cambiar de móvil y no sé cuál elegir.... Acepto cambiar de Samsung a otra compañía, encima he visto Xiaomi o oppo (del cual mi mujer tiene unos buds W31 i son espectaculares). aun así, con tantos móviles y reviews....me explota la cabeza y ya no se ni que comprar.....No quiero gastarme 1000 Euros en un móvil, pero tampoco quiero uno de 200 y que no tire (recordar que tenía un S8 que a nivel rendimiento aún era brutal!)

Dicho esto, tengo diversas opciones, a ver que opinas:

1: Oppo reno 6 PRO 12 GB · 254 GB con el regalo de OPPO Enco X y OPPO Band Style por 650 Euros (tengo promo renuevo con yoigo)

2: Xiaomi 11 5g d8 GB · 128 GB por 650 € sin regalos :(

3: Samsung Smartphone Galaxy S21 5G d8GB · 128 GB
por 700 €

Luego me iria a gama media:

Samsung Galaxy S20 FE 5G 128 GB por 380 €

POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB por 300 €

que opinais? alguna ayuda? alguna recomendación? MIL GRACIAS!
Yo me iría a por el Oppo Reno 6 Pro y de paso te llevas una buena promoción. Además una cosa positiva es que Oppo te va dar 3 años de garantía y de actualizaciones con mínimo 2 saltos de versión de Android. En mi caso hace poco compré un Find X3 Lite y te puede decir que la capa que tiene ColorOS es muy ligera y fácil de usar. Aquí tienes una review:

Luego el Xiaomi 11 5G este el Snapdragon 888 ha salido una CPU que tiene algunos problemas de calentamiento (pasa con todos los fabricantes) y además si miras en Google verás como la capa Miui está dando bastantes problemas. Luego tienes el S21 como opción continuista y seguir con la marca.

Yo me iría a por el Oppo Reno 6 Pro y de paso te llevas una buena promoción. Además una cosa positiva es que Oppo te va dar 3 años de garantía y de actualizaciones con mínimo 2 saltos de versión de Android. En mi caso hace poco compré un Find X3 Lite y te puede decir que la capa que tiene ColorOS es muy ligera y fácil de usar. Aquí tienes una review:

Luego el Xiaomi 11 5G este el Snapdragon 888 ha salido una CPU que tiene algunos problemas de calentamiento (pasa con todos los fabricantes) y además si miras en Google verás como la capa Miui está dando bastantes problemas. Luego tienes el S21 como opción continuista y seguir con la marca.
Si, ya había visto el review! muy interesante! Solo que como nunca he utilizado un Oppo y al menos sé que la gama alta que me he ido comprando de Samsung me dura 3-4 años, dudaba de esto....

Los que tienen Oppo, por aquí, qué tal? Van bien?

Mil gracias por tu opinión! Se agradece muchísimo! Alguna más?

Si, ya había visto el review! muy interesante! Solo que como nunca he utilizado un Oppo y al menos sé que la gama alta que me he ido comprando de Samsung me dura 3-4 años, dudaba de esto....

Los que tienen Oppo, por aquí, qué tal? Van bien?

Mil gracias por tu opinión! Se agradece muchísimo! Alguna más?

Yo tengo el Oppo Reno2 Z desde hace casi dos años, y no me ha dado ningún problema. Tres años fijo que te dura, Oppo desde el 1 de septiembre
está dando tres años de garantía para todos los modelos que se compren desde esa fecha. Eso da a entender que están pensados para durar, además tienes 3 años de actualizaciones, dos saltos de versión de Android mínimo llegarías a la 13 y se rumorea otra más.

La capa ColorOS es ligera e intuitiva, sabiendo manejar Android te apañas perfectamente. Lo único diferente es que en Ajustes, Personalizaciones tienes un apartado para configurar el always on con muchos detalles, los fondos, los iconos.

En mi caso estoy pensando en repetir con un Oppo Find X3 Lite o con el Oppo Reno6, ambos son bastante inferiores al Reno6 Pro. Uno parecido un poquito inferior sería el Find X3 Neo.

Ya lo he pedido. OPPO RENO 6 5G 256 así que ya os diré el cambio que tengo de un S8 samsung, a este...

Gracias a los que comentaron! saludos!

Ya lo he pedido. OPPO RENO 6 5G 256 así que ya os diré el cambio que tengo de un S8 samsung, a este...

Gracias a los que comentaron! saludos!

El cambio lo vas a notar mucho. Para te hagas un idea del rendimiento comparado en Antutu:

Samsung Galaxy S8: 202.252
Oppo Reno 6 Pro: 717.651

También es normal hay bastantes generaciones de diferencia. Ganas en el 5G, tener una pantalla AMOLED con mayor fluidez, y en cámaras no sé si con el S8 ya tenías inteligencia artificial eso sin contar que las del reno 6 Pro son más modernas.

Última edición:
Me parece una buena elección y de paso te llevas unos OPPO Enco X más una OPPO Band. Vas a tener un gran móvil y unos accesorios que se van a complementar muy bien.

Pues si ya lo tienes coméntanos tus primeras impresiones del Reno6 Pro. Conocer las opiniones de primera mano siempre viene bien.