Ayuda para elegir Smartphones

Los protectores de pantalla suelen ser de vidrio, eso no amarilla nunca, el hidrogel al ser una mezcla de varios componentes, en su mayoría resinas y gomas, igual es posible que amarilleen con el tiempo, pero no creo la verdad, no he oído nada de eso nunca.

Eso creía yo también que el amarilleo sólo afectaba a las fundas. En ese aspecto la que venía en mi Reno2 Z era de color verde imitación a piel. Luego tengo conocidos que lo compraron también después y les tocó la transparente. A uno de ellos se les nota más que amarillea y eso que lo compró después. Las transparentes son más bonitas al principio pero luego tienen ese problema a menos que las cuides mucho.

Eso creía yo también que el amarilleo sólo afectaba a las fundas. En ese aspecto la que venía en mi Reno2 Z era de color verde imitación a piel. Luego tengo conocidos que lo compraron también después y les tocó la transparente. A uno de ellos se les nota más que amarillea y eso que lo compró después. Las transparentes son más bonitas al principio pero luego tienen ese problema a menos que las cuides mucho.
En eso estoy de acuerdo la funda imitación a piel que nos dieron es más bonita que la transparente. Por ejemplo en el Find X3 Lite me venía una transparente y aunque está bien me gusta más la del 2Z.

Cambiaron el diseño de sus fundas para los modelos Reno 2 y Reno 2z hace bastante ya, creo que también para los varios modelos de la serie A.

Yo tengo la de los inicios también, me parece muy elegante aunque ya me cansé y me pasé a otra que compré después.

Un amigo se compró un Reno2 Z igual que el mío 3 meses después y le tocó la funda transparente. Ahora mismo yo creo que es la que dan en todos los modelos de se la serie A y de gama media. @Cyberman12 ¿la del Find X3 Pro es transparente? si no me equivoco tenías uno.

Yo si no me equivoco todas las fundas que han dado Oppo generalmente son tipo trasera transparente. Las únicas excepciones si no me equivoco son las del Reno2 y Reno2 Z que en su primera tirada dieron una imitación a piel de color verde luego cambiaron a transparente. Los que tenéis el Reno2 ¿la funda que os venía en la caja eran verde o transparente?

Un amigo se compró un Reno2 Z igual que el mío 3 meses después y le tocó la funda transparente. Ahora mismo yo creo que es la que dan en todos los modelos de se la serie A y de gama media. @Cyberman12 ¿la del Find X3 Pro es transparente? si no me equivoco tenías uno.
La funda que vino en este caso sí que era de silicona pero de color gris. Muy sobria, aunque la cambié al poco de tenerlo por otra que me gustó mucho más.

La funda que vino en este caso sí que era de silicona pero de color gris. Muy sobria, aunque la cambié al poco de tenerlo por otra que me gustó mucho más.

Yo creo que nuestros modelos de la gama Reno2 en la primera tirada hemos sido de los pocos que hemos tenido una funda un poco mejor. Luego hemos pasado a la funda transparente que están dando en casi todos los modelos.

La funda transparente al principio tienen su encanto porque puedes ver el color de la parte trasera. Eso si hay que cuidarlas mucho más. La verde de mi Reno2 Z todavía tiene buena pinta después de un año y medio de uso. Ya veremos con la próxima cuando renueve que seguro me toca transparente.

Sí yo todavía no la he cambiado, esa funda verde que nos dieron ha salido muy buena. Además le queda perfecta.

Yo tengo la verde de imitación piel, la que me vino con el móvil cuando la compré, creo que después la cambiaron.

En el Reno 2 igual, tengo la verde de piel que viene dentro cuando lo compras.
Una pena que no hayan seguido con las fundas verdes, hacían juego con el logo verde de Oppo. A mi me gusta más que las transparentes y no queda otra que adaptarse a los cambios, por ejemplo ya que sé que esta vez no me libro del notch o el agujero en pantalla. También espero que finalmente consiga triunfar la cámara bajo la pantalla pero me temo que para eso todavía queda mucho.

Sí para las cámaras bajo la pantalla que sean buena todavía queda pero parece que terminará llegando. Una pena que tras la salida de nuestro Reno2 Z casi no se hayan sacado móviles que lo soporten.

Cambié y me compré otra que me gustó más, pero ahora no puedo poner la plaquita metálica para el soporte imantado del coche, la funda viene dividida al medio para que se pueda ver "designed by Reno", me pasaré seguramente de nuevo a la verde.