Ayuda para elegir Smartphones

Es que es eso, no puedo, igual que cuando se ha metido una pequeña mota y se queda la burbuja siempre ahí, si hace alguna burbuja pero esta limpio por dentro, con el tiempo se va, pero si tiene alguna mota de polvo...

Te entiendo, no me gusta nada cuando se levanta un poco el plástico, no paro de dirigir la vista ahí.

Pues yo si es en la esquina y no me afecta a la hora de leer si se me levanta un poco la esquina lo puedo soportar. A mi me ha pasado bastante sobre todo cunado los tiene que poner uno mismo.

Uff, si lo tengo que poner yo prefiero comprar estos que vienen con guía que son un poco más caros que los normales pero por lo menos no me pasa eso.

Uff, si lo tengo que poner yo prefiero comprar estos que vienen con guía que son un poco más caros que los normales pero por lo menos no me pasa eso.

Pues yo suelo comprar cristales templados normales donde el protagonista a la hora de ponerlos eres tú. Yo ahora mismo mantengo el que me venía puesto de serie en mi Reno2 Z. De momento no pienso cambiarlo me está aguantando bien.

¿Y esos suben mucho el precio? Yo siempre he utilizado de los normales cuando los he necesitado.

El que he comprado yo, vienen 2 y me ha costado 9 y pico. Viene muy completo, alfombrilla antideslizante para que no se mueva nada al colocarlo, toallitas secas y húmedas para quitar todo resto de la pantalla antes de ponerlo, un eliminador de motas estático, la guía que se pone en el puerto de carga, los dos protectores y la espátula para quitar las burbujas, a mí no me parece caro.

El que he comprado yo, vienen 2 y me ha costado 9 y pico. Viene muy completo, alfombrilla antideslizante para que no se mueva nada al colocarlo, toallitas secas y húmedas para quitar todo resto de la pantalla antes de ponerlo, un eliminador de motas estático, la guía que se pone en el puerto de carga, los dos protectores y la espátula para quitar las burbujas, a mí no me parece caro.

Parece una labor de ingeniería poner un protector de pantalla así, de se estilo no he puesto ninguno. En esos momentos he agradecido mucho que mi Oppo Reno2 Z viniese con el protector ya puesto. Así dan ganas de repetir con la marca. Cuando los pongo no me quedan mal pero le termino sacando bastantes defectos.

Eso es muy común, casi nunca cuando los ponemos nosotros siempre nos queda un pequeño defecto y encima es al que dirigimos la mirada.

Parece una labor de ingeniería poner un protector de pantalla así, de se estilo no he puesto ninguno. En esos momentos he agradecido mucho que mi Oppo Reno2 Z viniese con el protector ya puesto. Así dan ganas de repetir con la marca. Cuando los pongo no me quedan mal pero le termino sacando bastantes defectos.
Es mucho más fácil de poner que un protector normal por eso de la guía.

Ya os digo que vienen 2, y viene lo necesario repetido para poner los dos, toallita húmeda y seca, adhesivo antiestático, etc. Y a la primera lo he puesto sin problemas, tengo todo guardado para poner el segundo cuando lo necesite. Visto así, 9 euros me parecen poco la verdad.

Ya os digo que vienen 2, y viene lo necesario repetido para poner los dos, toallita húmeda y seca, adhesivo antiestático, etc. Y a la primera lo he puesto sin problemas, tengo todo guardado para poner el segundo cuando lo necesite. Visto así, 9 euros me parecen poco la verdad.
Por 9 € 2 protectores de pantalla con guías me parece una buena compra. Así ya tienes repuesto, generalmente una o dos veces por pequeños accidentes te va a tocar cambiarlo.