Ayuda para elegir Smartphones

Si el móvil todavía es utilizable, prefiero seguir usándolo con la pantalla rota y esperar a tener dinero para uno nuevo, aunque sea un seria A de Oppo por ejemplo, que sé que lo que compro es calidad. Si el móvil no se puede usar, primero tirar de móvil de reserva y después de algo prestado antes que comprar algo pirata.

Si el móvil todavía es utilizable, prefiero seguir usándolo con la pantalla rota y esperar a tener dinero para uno nuevo, aunque sea un seria A de Oppo por ejemplo, que sé que lo que compro es calidad. Si el móvil no se puede usar, primero tirar de móvil de reserva y después de algo prestado antes que comprar algo pirata.
Yo también tengo siempre un móvil de reserva por si pasara algo así.

Si el móvil que has tenido se encuentra en buenas condiciones y te van a dar poco dinero lo mejor es quedárselo como reserva para emergencias. Por ejemplo e A53 está en oferta por 138 € con eso tienes suficiente para salir del paso. Algunos arreglos a la mínima se te van a los 60 € y ya poniendo un poco más te compras uno nuevo.

Si el móvil que has tenido se encuentra en buenas condiciones y te van a dar poco dinero lo mejor es quedárselo como reserva para emergencias. Por ejemplo e A53 está en oferta por 138 € con eso tienes suficiente para salir del paso. Algunos arreglos a la mínima se te van a los 60 € y ya poniendo un poco más te compras uno nuevo.
60 euros me parecen pocos para un arreglo, hoy en día las piezas son caras. Ahora, en cuanto a lo de ahorrar un poco más y comprar uno nuevo, 100% contigo.

Está claro que la placa base y la pantalla es lo peor que se te puede estropear. En bastantes ocasiones según el tiempo que tenga igual no te compensa cambiarlo.

Luego a veces también la pantalla como no la repares en buenos servicio técnico y con componentes originales a veces no terminas de sentirla del todo bien.

Yo he aprovechado para poner cristal templado en el Reno 2, y protectores TPU de hidrogel en el Find X3 Pro y en el Find X.

Yo he aprovechado para poner cristal templado en el Reno 2, y protectores TPU de hidrogel en el Find X3 Pro y en el Find X.

¿El protector de hidrogel para la pantalla del Fin X3 Pro y el Find X te convencen más que el que trae de serie? ¿Se los has quitado? A mi la sensación del hidrogel no me terminó de convencer cuando estuve viéndolo me gusta más el cristal templado.

Curioso debate cristal templado VS hidrogel. Yo con hidrogel nunca he protegido la pantalla de un smartphone ¿es resistente?

Lo que tiene el hidrogel es que se adapta 100% a la pantalla, y el Find X3 Pro al tener la pantalla curva le viene mejor el hidrogel, yo no era partidario de este pero, he de decir que me ha sorprendido, si se marca por cualquier motivo, al cabo de horas se ha regenerado completamente y está como nuevo. Evidentemente tiene menos resistencia que un cristal templado, pero tampoco le he dado un golpe a un móvil en la vida, ni por accidente.

Lo que tiene el hidrogel es que se adapta 100% a la pantalla, y el Find X3 Pro al tener la pantalla curva le viene mejor el hidrogel, yo no era partidario de este pero, he de decir que me ha sorprendido, si se marca por cualquier motivo, al cabo de horas se ha regenerado completamente y está como nuevo. Evidentemente tiene menos resistencia que un cristal templado, pero tampoco le he dado un golpe a un móvil en la vida, ni por accidente.
¿Y por qué no le dejaste el protector de pantalla que le pone Oppo? ¿El hidrogel crees que le va a proteger más al Find X3 Pro?

Hombre la diferencia entre un plástico normal y el hidrogel es muy grande, igualmente, los protectores que integra Oppo de serie son de muy buena calidad y aguantan muy bien el paso del tiempo.