Ayuda para elegir Smartphones

Esas son ideas que son geniales, porque me parece una genialidad al menos a mí, pero que no triunfan porque los usuarios como yo se cuentan con los dedos...

El precio yo creo que también influye bastante, además del smartphone había que comprar la carcasa con la otra pantalla. No siempre se acierta con la innovación aunque el concepto era interesante.

Por lo que leí en su momento se compraba por separado. Esa carcasa me parece que costaba otros 200 € para tener esa segunda pantalla. Lo normal es que se comprase sólo el smartphone.

Los precios no acompañan, lo que digo, salen estas cosas y si encima de que tienen poco público salen a precios muy elevados pues...

Gente curiosa y que le guste probar cosas nuevas hay bastante. El problema lo que comentáis vosotros, el precio, no mucha gente puede permitirse comprar smartphones caros.

Sí los gama alta fueran más económicos sería más fácil plantearse comprar uno. A veces si quieres uno no te queda otra que financiarlo.

Pero eso sí que no lo podremos cambiar, las gamas premium tienen ese precio también por lo que representan y eso... me temo que es inamovible.

Pero eso sí que no lo podremos cambiar, las gamas premium tienen ese precio también por lo que representan y eso... me temo que es inamovible.

Sí me temo que es inamovible, es una pena. Si pudiéramos disfrutar de gamas alta más baratos yo seguramente me animaría. Por ejemplo me compraría el Find X3 Pro que es el que más me gusta este año. La pena es que en estos últimos años han duplicado casi el precio.

Y por preguntar un poco sobre todo, ¿Creéis que un móvil infla el precio solo por ser gama premium? Aunque sea poco.

Por lo que tengo entendido es en los gama alta donde se sacan más beneficios pero también hay que tener en cuenta que es donde más se gastan en desarrollo e innovación. Por ejemplo un móvil como un Find X3 Pro, Un Galaxy S21 etc, requiere de mucha inversión en investigación y desarrollo.

Hay que que reconocer que se gastan mucho dinero en investigación. Lo que pasa es que podrían bajar algo los precios para que llegase a más público. En último años las gama media / alta y alta han subido muy rápido los precios.

Sacar modelos parecidos con algunos recortes puede ser beneficioso por los fabricantes. Por eso hay modelos del mismo fabricante que tienen un diseño parecido y comparten hardware.

Es una medida muy inteligente, cambiando ciertas cosas en la placa se consiguen varios modelos que comparten aspecto.

Sí es una buena medida para ahorrar costes y también que al producir en una mayor cantidad les sale más barato.

Realmente cambian varias cosas de la placa, muchas veces hasta la placa comparte diseño también y solo es cambiar varias cosas sobre la misma base.