Ayuda para elegir Smartphones

La gran baza que tiene sin duda está en la pantalla grande que tienen. Yo ya no me atrevo a decir si algún día llevaremos pantallas incluso más grandes.

Creo que con el estilo actual no creo que podamos tener pantallas mucho más grandes sin que repercuta en el peso negativamente. Luego también la cuestión del transporte es importante. Quizás tengan que cambiar el concepto y los materiales si no lo veo complicado.

Creo que es un móvil que tiene un uso muy específico, no es como un enrollable que se puede transportar fácilmente y su pantalla da juego para lo que puedas querer.

También yo creo que dependerá del usuario que seas, si estás en un oficina o en el mismo sitio igual no te importa mucho tener uno de ese tipo. Si te mueves mucho igual puede ser un problema.

Aunque si te enamoras del móvil un poco más igual te da cualquier problema.

Al principio si te va dar igual pero luego más adelante igual te termina cansando. Yo en ese sentido prefiero comprar un gama alta como el Find X3 Pro o un Galaxy S21 antes que un móvil plegable.

Me temo que volvemos al tema de los gustos. Yo creo que si que aguantaría un modelo plegable. Pero conforme a comodidad tienes toda la razón y no hay más que decir, un móvil normal es más cómodo.

Yo creo que el Oppo X 2021, y los móviles enrollables en general tendrían una cierta ventaja. Me explico aunque pesen lo mismo, luego cuando estén enrollados al menos ocuparán menos.

El otro móvil enrollable era el de LG pero me temo que no lo vamos a ver. LG va dejar de fabricar móviles. Una pena yo he tenido móviles de este fabricante y me gustaron. Al final, parece que se queda sólo en cuanto a este concepto el Oppo X 2021.

El otro móvil enrollable era el de LG pero me temo que no lo vamos a ver. LG va dejar de fabricar móviles. Una pena yo he tenido móviles de este fabricante y me gustaron. Al final, parece que se queda sólo en cuanto a este concepto el Oppo X 2021.
Qué me dices, no tenía ni idea de lo de LG. Bueno, pues parece que el X2021 no tendrá rival.

Sí es triste que desaparezca una marca, yo tuve un LG G2 y fue un gran teléfono. Ahora el Oppo X 2021 quedaría como el único enrollable. Si todo va bien lo veremos este año.

Wow pues yo tampoco sabía nada, qué mazazo, LG tenía móviles muy buenos, el G8 era increíble también. Estaba convencido de que el X2021 iba a ganar la batalla entre los dos, pero bueno ahora si ninguna marca se adentra en ese terreno será el vencedor de todas todas.

Pes antes de comprar el Oppo Reno2 Z, mi anterior móvil era un LG G5. Todavía lo conservo como móvil de repuesto. Una pena que dejen de hacer móviles.

El G8 creo recordar que tenía una configuración para usar junto a otro G8 que lo convertía en un pequeño ordenador, o algo así recuerdo, usando uno como pantalla y otro como teclado.

El G8 creo recordar que tenía una configuración para usar junto a otro G8 que lo convertía en un pequeño ordenador, o algo así recuerdo, usando uno como pantalla y otro como teclado.

Esa era el LG G8X tenía como una especie de funda que le añadía una segunda pantalla. En segunda pantalla podías tener otras tareas a la vez, también a la hora de jugar esa segunda pantalla se convertía en un mando de juego y la otra la tenías exclusivamente para visualizar el juego.