Ayuda para elegir Smartphones

Sí lo puedes usar con dos manos pero el principal problema veo va a ser la manera en cómo lo transportamos.

Sí yo visto el diseño cuando lo publicaron en una noticia. No me convence del todo porque tendría más pliegues. No obstante, igual queda más pequeño y para transportarlo en un bolsillo posiblemente se lleve mejor.

Con la tendencia que hay ahora a meter cada vez baterías y pantalla más grandes no sé hasta donde vamos a llegar. Lo malo es que cada vez pesan los móviles más.

En ese sentido el Oppo A73 5G con 180 gramos de peso, pantalla a 90 Hz y 5G es buena alternativa. No sé hasta que punto es bueno que los móviles cada vez sean más pesados. También cada vez se parecen más a las tablets pequeñas. En pantalla se agradece pero luego en peso y en transportarlo no tanto.

Lo bueno que tiene ese A73 es que tiene pantalla con + de 60 Hz, 5G y microSD. Últimamente bastantes fabricantes en alguno de sus modelos las están quitando y es una pena. A futuro aunque no las uses al principio siempre se va agradecer cuando te quedes sin espacio.

Sí yo visto el diseño cuando lo publicaron en una noticia. No me convence del todo porque tendría más pliegues. No obstante, igual queda más pequeño y para transportarlo en un bolsillo posiblemente se lleve mejor.
No hemos visto el mismo entonces. El que he visto yo, la parte central que tiene es igual de grande que el Fold 2 de ahora cuando está desplegado, y sumado a eso, cada lateral tiene un modulo más de pantalla que es la mitad de la central, se pliegan sobre la central y el tamaño a transportar es igual de grande que el Fold 2 abierto (pero el doble de gordo).

Lo acabo de buscar, para ver alguna foto, se han pasado creo, demasiado grande. Ahora, como dispositivo desde luego que es curioso, pero claro como móvil... No sé, me parece demasiado grande.

Lo acabo de buscar, para ver alguna foto, se han pasado creo, demasiado grande. Ahora, como dispositivo desde luego que es curioso, pero claro como móvil... No sé, me parece demasiado grande.

Cuando estás usando un móvil plegable o enrollable no creo que te parezca pequeño, se agradecerá incluso. El problema va estar en cómo transportarlo.

Exacto y además del transporte el otro inconveniente que le veo es el peso. No sé si estará mucho rato usándolo será cómodo.