Ayuda para elegir Smartphones

Ahora ver un móvil que pese cerca de 200 gramos es habitual, hasta no hace mucho raro era el que pasaba de 150 gramos.

Estoy contigo, 200 gramos es más o menos el standard ahora. Claro que siempre hay móviles muy por encima de eso, ya sea por llevar "coraza" o por otros motivos.

No me extraña, por ejemplo el Oppo A91, con pantalla grande de 6.4 pulgadas y peso de 172 gramos lo consideren ligero. Los móviles cada vez vienen con más batería y tamaño de pantalla. Eso se tiene que notar por algún lado.

Hombre 190 gramos a mí me parece poco, pero claro igual es porque tengo en la cabeza también lo que pesaban los móviles hace tiempo, alguien que sea más joven puede pensar de manera diferente.

Pues yo opino que los 190 gramos de peso ya anda cerca de mi límite. Por ejemplo estamos viendo alguno plegable ya cercano a los 300 gramos. Tanto paso sobre todo para transportarlo no sé si será comodo.

Dentro de lo que cabe medio normal, pero ya se está imponiendo poco a poco los de 200 y pico gramos. Más de 200 ya empieza ser un peco pesado.

A mí me da igual, sinceramente, que el móvil pese lo que tenga que pesar, el caso es que yo esté agusto con él.