Ayuda para elegir Smartphones

Supongo que no todos tenemos en nuestro día a día una franja de tiempo tan grande como para que te atiendan por teléfono, hay algunos operadores que tardan muchísimo en atenderte...

En esos momentos si son capaces de antenderte rápidos por Whatsapp puedes ser buena opción. Lo malo es que terminen metiendo máquinas tipo bot.

Bots tienen todos estos chats, lo que pasa que parece que están bien trabajados, al menos vas a parar al departamento correcto cuando expones tu problema.

Pues los bots al principio de la conersación todavía, pero yo no me fiaría del todo que solucionasen mi problema.

Analizan el texto y a través de palabras clave te envían a la parte de la atención que puede solventar tu problema, o al menos esa es la teoría.

He estado indagando en el tema y parece que este tipo de chat puede resolverte cualquier problema de consulta, es decir, que si está en tus datos personales, tu contrato y cosas así, puede con ello sin problemas, luego para cosas más complejas ya te deriva y te atiende un agente.

Pues sí que lo tienen trabajado, así si la consulta es poca cosa al menos va rápido y no te hacen perder mucho el tiempo.

Yo la verdad es que no lo he probado pero actualmente con pantallas grandes como la del Reno2 Z de 6.5 pulgdas atender WhatsApp y responder preguntas se hace cómodo. Ahora mismo encontrar un móvil por debajo de 6.2 pulgadas es complicado. Como ha evolucionado las cosas mi primer smartphone era de 4.3 pulgadas y no era la tónica habitual ya que eran más pequeños.

Al ser pantallas más grandes hemos ganado más espacio para tener un teclado táctil más grande. Hace unos 6 años no era común ver móviles de 4.7 pulgadas y ahora la media está sobre las 6.4 pulgadas. Se nota más comodidad al escribir.

Todo en general se vuelve más cómodo. No solo la escritura, al tener una pantalla más grande nos caben más iconos, más información, incluso podemos tener un tipo de letra más grande si tenemos problemas de visión, nos facilita mucho las cosas en muchos sentidos.

Todo en general se vuelve más cómodo. No solo la escritura, al tener una pantalla más grande nos caben más iconos, más información, incluso podemos tener un tipo de letra más grande si tenemos problemas de visión, nos facilita mucho las cosas en muchos sentidos.

Exacto el único inconveniente que tienen ahora esas pantallas cada vez más grandes es el peso.