Ayuda para elegir Smartphones

Eso no se va a perder nunca pero está muy bien que haya canales de comunicación para todos los tipos de personas, las que quieren hablar con alguien directamente y las que prefieren hacerlo mediante texto o notas de voz.

Yo coincido contigo LaxLouder, prefiero escribir que llamar. No sé con cual se perderá menos tiempo, pero me parece más cómodo el chat.

Es importante conservar los dos pero creo que a todas luces es más cómodo el chat.

Sí coincido a mi me gusta más el Chat además con pantalla de 6,5 pulgadas como la de mi Reno2 Z es muy cómodo. Ahora mismo es tendencia la pantalla de 6.4 pulgadas o más. En este tipo de Chats se agradece mucho.

Yo también me veo más por voz no veo mucho rato escribiendo en la pantalla de mi Reno2 Z sobre todo si la conversación es larga. Imagino al que está detrás y si te ve escribir no muy rápido en el chat de asistencia técnica igual hasta tardamos más.

Si la cosa se complica porque el tema es complejo entiendo que prefieras hacerlo por voz. En mi caso como escribo rápido no tendría ningún problema.

Y los dos tienen sistema de reclamaciones con registro de las mismas, así que tampoco tendría que pasar nada si algo sale mal.

Yo creo que es cuestión de gustos, pero lo esencial es que resuelvan nuestros problemas. A mi por voz no me agrada demasiado.