Ayuda para elegir Smartphones

Entre 300 y 500 hay muchos buenos móviles para elegir por ejemplo si se busca 5G el Oppo Find x2 Lite o el Xiaomi Mi 10 Lite.

Si con 300 € ya tienes un móvil curioso con algunas buenas calidades no tendrá lo último pero para el día a día ira sobrado.

¿Me hacéis un resumen? He visto que se estaba hablando de los canales de comunicación por whatsapp y de repente hemos pasado al tema de los móviles y los precios.

Lo del WhatsApp para atención al cliente no hay duda que es tendencia. ¿Creéis que sustituirá a las llamadas por voz?

Justo por lo que dice Resistencia no van a cerrar los canales con personas. Cuando es una tontería pues mandas un whatsapp y que lo miren y listo, pero cuando es importante... prefieres cierta seguridad e información al instante.

Yo he de decir que soy 100% digital, prefiero los canales de comunicación escritos, suelen atender antes además, aunque entiendo perfectamente a los que prefieren el trato personal, y también las personas mayores suelen aprovechar mejor el canal personal, por lo que creo que deben existir los dos.

Yo creo que también deben existir los dos. Quizás para las cosas más sencillas el canal digital sea lo mejor.

Sí porque expresar por escrito lo que tienes que decir a alguien no siempre es fácil. Sobre todo si el tema es complejo.

Curioso es dato yo no lo conocía, yo por ejemplo escribiendo en un smartphone no soy rápido. Hay gente muy joven que escribe 3 o 4 líneas cuando tu vas casi por la primera.