Ayuda para elegir Smartphones

Hola consigo estos cuatro celulares por el mismo precio cual me recomiendan comprar: Motorola moto g6, moto g7 play, moto e6 plus o redmi 7. Gracias

No sé que precio es el que consigues pero yo te animaría a que metieses otro más en esa lista, el Oppo reno 2z, si lo haces por la cámara tiene un conjunto de cámaras que hacen unas fotos increíbles, la batería es enorme, de 4000 mah, tiene estabilizador mecánico para video en movimiento, pantalla de 6.5 pulgadas... la verdad es que a mí me parece buena opción.

Hola consigo estos cuatro celulares por el mismo precio cual me recomiendan comprar: Motorola moto g6, moto g7 play, moto e6 plus o redmi 7. Gracias

Podrías especificar el presupuesto que tienes, yo la verdad que lo veo bastante básicos y a lo mejor puedes conseguir algo mejor. Si puedes llegar a los 170 € yo te recomendaría un Oppo A5 2020.

Última edición:
Hombre está claro que el móvil que dice LaxLouder tiene una calidad increíble pero se sale un poco del presupuesto de los móviles que nos planteas, el Oppo A5 que dice Mrdivx es un señor móvil y está dentro de tu presupuesto más o menos, pero si lees un poco acerca de él vas a ver que es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio. Una maravilla, y presta atención a las fotos que hace, que la marca cuida mucho ese aspecto en todos sus terminarles.

Yo ahora mismo estoy indeciso entre el Oppo A9 2020 y el Reno2Z, pero estos se te van de presupuesto aparentemente. El que mejor te casa seguramente sea el Oppo A5 2020. Tiene una cámara trasera cuádruple por el precio que vale la diferencia es muy notable a los que has puesto.

La pregunta que planteas es difícil fundamentalmente por varios puntos. Uno es si estas obligado a escoger entre esos modelos. El otro es que no especificas ni la RAM ni la memoria interna.

Otra cosa que veo es que los móviles que pones la mayoría sólo tiene una cámara trasera. También le importa el uso que le vas a dar no es lo mismo para fotografía que para jugar.

Yo ahora mismo estoy indeciso entre el Oppo A9 2020 y el Reno2Z, pero estos se te van de presupuesto aparentemente. El que mejor te casa seguramente sea el Oppo A5 2020. Tiene una cámara trasera cuádruple por el precio que vale la diferencia es muy notable a los que has puesto.

En cuanto al Oppo 5 2020 ese modelo lo conozco personalmente porque lo tuve de sustitución cuando se me rajo la pantalla por una caída. La experiencia fue positiva y aunque teóricamente es inferior al que tenía cumplió a la perfección.

Otra cosa que no sé si habrá pensado alguno es tema actualizaciones el Motorola Moto G6, si no me equivoco esta en Android 9 y de ahí seguramente no va a pasar, es un modelo que salió el año pasado. Sin embargo el Oppo A5 lo van actualizar a Android 10. @Genaro Saltaleggio ¿valoras las actualizaciones de software?

Que cantidad de información, si puedo añadir mi granito de arena os diría que todos los móviles que tratáis tienen su punto fuerte pero como dice Resistencia, por ese precio solo el A5 te da cuatro cámaras traseras, yo he probado el Oppo A9, el Reno 2z y el Reno 2, viendo los resultados te puedo garantizar que aunque el A5 sea un dispositivo inferior a sus otros 3 hermanos, tiene un cuidado del detalle muy mimado. Oppo pone mucha atención en el tratamiento de la foto y en la autonomía de sus dispositivos, si le das valor a no tener que cargar el dispositivo cada dos por tres... El A5 puede ser tu dispositivo.

No sabía que esto iba a llamar la atención tanto, pero eso es bueno, parece que hay más gente que como yo está contenta con su móvil, hay veces que no le damos importancia a ciertos detalles y que al cambiar de móvil es cuando echamos en falta ciertas cosas. Cosas como la batería, el hecho de estar todo el día para arriba y para abajo con el móvil y seguir todo el rato en línea... Es un detalle. Estoy de acuerdo en que los terminales de Oppo están muy cuidados la verdad, por eso lo recomendé más arriba, creo que son dispositivos que se pueden adaptar a cada persona porque tienen unas buenas especificaciones y quieras que no, busques lo que busques si tienes un buen móvil, cubres esa necesidad que para ti es indispensable.

No hemos hablado por aquí de los que usamos el móvil para jugar, ¿a alguno os da problemas con esto? Mi Reno no se queda pillado en ningún momento ni da tirones, y ya no me pasa como con mi anterior móvil, este no se me calienta cuando juego.

La pregunta que planteas es difícil fundamentalmente por varios puntos. Uno es si estas obligado a escoger entre esos modelos. El otro es que no especificas ni la RAM ni la memoria interna.

Otra cosa que veo es que los móviles que pones la mayoría sólo tiene una cámara trasera. También le importa el uso que le vas a dar no es lo mismo para fotografía que para jugar.

En cuanto al Oppo 5 2020 ese modelo lo conozco personalmente porque lo tuve de sustitución cuando se me rajo la pantalla por una caída. La experiencia fue positiva y aunque teóricamente es inferior al que tenía cumplió a la perfección.

Otra cosa que no sé si habrá pensado alguno es tema actualizaciones el Motorola Moto G6, si no me equivoco esta en Android 9 y de ahí seguramente no va a pasar, es un modelo que salió el año pasado. Sin embargo el Oppo A5 lo van actualizar a Android 10. @Genaro Saltaleggio ¿valoras las actualizaciones de software?

Estoy con Resistencia, depende totalmente de el uso que le vayas a dar al móvil, la RAM es una parte muy importante dependiendo de lo que vayas a hacer, y la RAM es la gran desconocida de los móviles, todos hablamos de procesador, batería, pantalla, resolución, número de cámaras... pero la RAM que es la que con mucha frecuencia nos saca de problemas, con esa nunca contamos. No obstante, los Oppo tampoco andan mal de RAM, mira todos los móviles que te gustan, analiza para que vas a usar el móvil, y se crítico con las cosas que no te gustan de cada uno de ellos hasta que solo quede uno.

Reno 2z, sin lugar a dudas, por presupuesto si hay que bajar se baja, pero de objetivo para el ahorro pondría el Reno 2z, y hay teléfono para mucho tiempo.

Reno 2z, sin lugar a dudas, por presupuesto si hay que bajar se baja, pero de objetivo para el ahorro pondría el Reno 2z, y hay teléfono para mucho tiempo.

Cuanto más mejor en un smartphone, pero yo creo @Genaro Saltaleggio está buscando claramente un smartphone por debajo de 200 €. En ese sentido yo creo que el que le corresponde es el Oppo A5 2020.

Claro hombre, como dice @Jota1999 estamos hablando de unos 200€, el Reno 2z se nos sube de los 300, creo que el A5 es buena opción y si te vas al A9 mejor todavía, se sube de los 200 sí, pero bueno, mejor rendimiento y mejores capacidades. Todo es cuestión del bolsillo, yo te digo que si tu presupuesto es menos de 200, compra el A5, si por el contrario, aunque sea esperándote un mes más, puedes acceder al A9, te recomendaría más ese.

Tener un Oppo de la serie A es un poco ir a lo seguro, porque quedar cubierto un poco por todos los frentes, está claro que gamas más altas mejor, vale, pero un serie A hablamos de pantalla, autonomía, buenas fotos, procesadores muy bien pensados... con eso si no te quieres centrar en nada y prefieres un móvil que te valga para cubrir imprevistos, lo veo una opción muy apropiada.

Cuanto más mejor en un smartphone, pero yo creo @Genaro Saltaleggio está buscando claramente un smartphone por debajo de 200 €. En ese sentido yo creo que el que le corresponde es el Oppo A5 2020.

Vale vale perdón jeje, es que siempre tiro para casa ya lo sé, tengo un Reno 2z y quiero hacer ver que es bueno móvil y claro... Tenéis razón. Un A5 es una opción super válida también claro que sí. Y tiene más batería que el mío.

Vale vale perdón jeje, es que siempre tiro para casa ya lo sé, tengo un Reno 2z y quiero hacer ver que es bueno móvil y claro... Tenéis razón. Un A5 es una opción super válida también claro que sí. Y tiene más batería que el mío.

No pasa nada los buenos productos de los que estamos contentos los recomendamos casi sin darnos cuenta. El Oppo Reno2 Z es también el que quiero comprar, me alegra saber que estés contento con él. Como alternativa sería el Oppo A9 2020 pero claro hay un salto importante en diseño, potencia y especificaciones. Veamos a ver lo que consigue ahorrar hasta fin de mes y si finalmente me llega el presupuesto.

Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo con el Reno 2, hablo de él a todo el mundo y no me doy ni cuenta.

Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo con el Reno 2, hablo de él a todo el mundo y no me doy ni cuenta.

A mi me pasa algo parecido cuando tengo que recomendar un móvil que cueste menos de 180 €. En ese momento sólo se me viene a la cabeza el Oppo A5 2020 que tuve la oportunidad de probar.

Tienen un dispositivo para unos rangos de precios muy diferentes, A5, A9, Reno 2z, Reno 2, Reno 2 10x, Find X... La verdad es que dentro del presupuesto que te puedas gastar, seguro que tienes un Oppo para ese presupuesto.

Find X, mucho bicho sí, tiene que ser una pasada ese móvil, lo de las cámaras que estén en un conjunto en la parte superior del móvil, me llama mucho la atención.