Genaro Saltaleggio
Usuari@ ADSLzone
Hola consigo estos cuatro celulares por el mismo precio cual me recomiendan comprar: Motorola moto g6, moto g7 play, moto e6 plus o redmi 7. Gracias
Hola consigo estos cuatro celulares por el mismo precio cual me recomiendan comprar: Motorola moto g6, moto g7 play, moto e6 plus o redmi 7. Gracias
Yo ahora mismo estoy indeciso entre el Oppo A9 2020 y el Reno2Z, pero estos se te van de presupuesto aparentemente. El que mejor te casa seguramente sea el Oppo A5 2020. Tiene una cámara trasera cuádruple por el precio que vale la diferencia es muy notable a los que has puesto.Hola consigo estos cuatro celulares por el mismo precio cual me recomiendan comprar: Motorola moto g6, moto g7 play, moto e6 plus o redmi 7. Gracias
Yo ahora mismo estoy indeciso entre el Oppo A9 2020 y el Reno2Z, pero estos se te van de presupuesto aparentemente. El que mejor te casa seguramente sea el Oppo A5 2020. Tiene una cámara trasera cuádruple por el precio que vale la diferencia es muy notable a los que has puesto.
La pregunta que planteas es difícil fundamentalmente por varios puntos. Uno es si estas obligado a escoger entre esos modelos. El otro es que no especificas ni la RAM ni la memoria interna.
Otra cosa que veo es que los móviles que pones la mayoría sólo tiene una cámara trasera. También le importa el uso que le vas a dar no es lo mismo para fotografía que para jugar.
En cuanto al Oppo 5 2020 ese modelo lo conozco personalmente porque lo tuve de sustitución cuando se me rajo la pantalla por una caída. La experiencia fue positiva y aunque teóricamente es inferior al que tenía cumplió a la perfección.
Otra cosa que no sé si habrá pensado alguno es tema actualizaciones el Motorola Moto G6, si no me equivoco esta en Android 9 y de ahí seguramente no va a pasar, es un modelo que salió el año pasado. Sin embargo el Oppo A5 lo van actualizar a Android 10. @Genaro Saltaleggio ¿valoras las actualizaciones de software?
Yo ahora mismo estoy indeciso entre el Oppo A9 2020 y el Reno2Z, pero estos se te van de presupuesto aparentemente. El que mejor te casa seguramente sea el Oppo A5 2020. Tiene una cámara trasera cuádruple por el precio que vale la diferencia es muy notable a los que has puesto.
Reno 2z, sin lugar a dudas, por presupuesto si hay que bajar se baja, pero de objetivo para el ahorro pondría el Reno 2z, y hay teléfono para mucho tiempo.
Reno 2z, sin lugar a dudas, por presupuesto si hay que bajar se baja, pero de objetivo para el ahorro pondría el Reno 2z, y hay teléfono para mucho tiempo.
Cuanto más mejor en un smartphone, pero yo creo @Genaro Saltaleggio está buscando claramente un smartphone por debajo de 200 €. En ese sentido yo creo que el que le corresponde es el Oppo A5 2020.
Vale vale perdón jeje, es que siempre tiro para casa ya lo sé, tengo un Reno 2z y quiero hacer ver que es bueno móvil y claro... Tenéis razón. Un A5 es una opción super válida también claro que sí. Y tiene más batería que el mío.
Vale vale perdón jeje, es que siempre tiro para casa ya lo sé, tengo un Reno 2z y quiero hacer ver que es bueno móvil y claro... Tenéis razón. Un A5 es una opción super válida también claro que sí. Y tiene más batería que el mío.
Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo con el Reno 2, hablo de él a todo el mundo y no me doy ni cuenta.