Ayuda para elegir móvil

Por haberlos tenido no, por haberlos usado sí. Tienen muy buena calidad, si te los compras no te vas a arrepentir.

Un amigo mío tiene los Enco W11 y está contento con ellos. Los auriculares con bluetooth de calidad se agradecen, no tienes cables que se te enredan en cualquier lado.

Por lo que he podido leer, todo positivo la verdad, también te digo que siendo de Oppo es ir al acierto seguro casi.

Pues al final, yo ceo que terminaré comprándolos porque como dice el dicho lo barato termina saliendo caro. Perfiero algo como los Enco W11 porque a los pocos meses igual tengo problemas.

Última edición:
Sí yo creo que con esos auriculares acertarías cuando son de buena marca además de calidad suelen dar menor problemas.

Te cuento yo que los tiene un compi de trabajo y me los ha dejado alguna vez, me encantaría decirte que tal son para escuchar música pero no puedo, cuando se los he pedido ha sido para alguna llamada o reunión, pero la verdad es que son comodísimos y al menos lo que yo he podido probar, tienen mucha calidad, la voz se oye super clara.

Yo también creo que pueden ser una buena opción si compras unos baratos seguramente te duren poco o no tengan calidad suficiente.

Se acabó la oferta, ya está de nuevo a su precio "normal", porque me sigue pareciendo precio por debajo de mercado.

Todavía no he comparado esos Enco pero está entre mis favoritos para comprarlo. De momento sería el primero de la lista pero como todavía tengo alguno de calidad de cable me hace dudar si lanzarme ya.

Los auriculares inalámbricos tienen su punto a favor en que no se te enredan los cables. Esos en concreto son de calidad y pueden ser una buena elección.

Unos buenos auriculares inalámbricos como los que comentas pueden tener su encanto. Te da cierta libertad para prescindir de los cables sobre todo a la hora de hacer deporte.

En eso tienes razón para hacer deporte deben ser más cómodos. Y en transporte público alguna vez se me han enganchado el cable con alguien o algo.

Cómprate esos auriculares inalámbricos no te vas a arrepentir. Lo único que de vez en cuando hay que estar pendiente para cargarlos. Dan más sensación de libertad.

Sí al final me he comprado los Oppo Enco W11, tenía dudas pero he visto que los tenían en oferta a 46.99 € y me he decido. Generalmente están a 60 €. Ya os contaré algo cunado lo tenga.