Ayuda para elegir móvil

Ilimitada clásica total de Vodafone
Eso depende si usas P2P, si usas una app oficial como la de Vodafone TV o prime video no tienes porqué tener problemas, uso adecuado, otra cosa es que te conectes a un ordenador y te pongas a con P2P por ejemplo

Si el uso es directamente con el móvil no suele haber problemas, si nos metemos en tethering ya es otro cantar.

Yo lo conecto al pc para navegar o jugar al WoW, también es un uso adecuado. No hay mucho consumo.

La conectividad genial lo que buscaba, hoy solicité la devolución del Mi 10 lite 5g 6/128.
Motivo, la batería no aguanta mucho, no se porque no lo uso mucho la verdad, algo falla en este móvil con la optimizacion de la bateria, demasiada conectividad para la batería?
No se...

La conectividad genial lo que buscaba, hoy solicité la devolución del Mi 10 lite 5g 6/128.
Motivo, la batería no aguanta mucho, no se porque no lo uso mucho la verdad, algo falla en este móvil con la optimizacion de la bateria, demasiada conectividad para la batería?
No se...
Si usabas mucho la conexión compartida por wifi puede que venga de ahí, eso se bebe la batería muy muy rápido.

Si con un uso normal veíais bajar la batería muy rápido, o tenías alguna aplicación en segundo plano que estuviese gastándola (aunque igual también te habrías dado cuenta por el calor) o la batería tenía un mal funcionamiento. ¿Qué has hecho has pedido el mismo modelo o has cambiado de móvil?

Si eres lo de que compartes mucho Internet estableciéndolo como mucho como punto de acceso entonces puede ser normal. Si quieres probar otro modelo mira también el Oppo Reno4 Z con conectividad 5G y pantalla a 120 Hz. Ahora mismo esta en promoción con unos auriculares bluetooth valorados en 72 € si no recuerdo mal. También igual tuviste mal suerte y te salio defectuoso.

Si con un uso normal veíais bajar la batería muy rápido, o tenías alguna aplicación en segundo plano que estuviese gastándola (aunque igual también te habrías dado cuenta por el calor) o la batería tenía un mal funcionamiento. ¿Qué has hecho has pedido el mismo modelo o has cambiado de móvil?
De momento no he elegido ninguno aún... El k30s tiene buena pinta

Última edición:
Si finalmente voy a pillarme el Xiaomi Mi 10T pro 8/256 (k30s).
A ver si consigo una buena oferte en viernes negro.

Alguna buena oferta en el BlackFriday es posible que puedas encontrar pero hay que estar muy atentos. Lo que también es hay que estar abiertos a otras marcas por si interesa más pero eso ya dependerá de las ofertas de los fabricantes.

Afinad las miras sí, porque seguro que salen cositas interesantes para este Black Friday, espero que las compartáis por aquí.