Ayuda para elegir móvil

¿Y a la larga que te convence más la tarjeta o las pegatinas? Lo comento por si las pegatinas se degradan más rápido y duran poco.
Las pegatinas son muy baratas y se compran por cientos prácticamente, con lo que te puedes permitir que se estropee alguna, pero yo al menos prefiero las tarjetas, porque esas no hay manera de romperlas, son geniales.

También depende de lo que quieras hacer con ellas, igual una tarjeta por tamaño, no te vale para donde la quieras poner.

Voy a comprarme un móvil y como no entiendo mucho porque siempre he tenido mas o menos gama media, necesitaría ayuda para elegir, los Samsung s20 valen realmente su precio? Los iPhone? O por ese precio hay algo que valga más la pena?
Busco un movil completo, sobretodo cámara batería y memoria. Gracias
Con permiso, te dejaré este enlace:
https://michaltronics.com/opiniones-y-guias/elegir-movil-nuevo-2020/
para que puedas ver un poco sobre qué es lo que importa y por qué las diferencias de precio.

Para mí, a día de hoy, solo deberías comprarte un móvil de gama alta si ese dinero "te sobra" o si necesitas mucho una característica premium porque por 300 euros tienes de todo, ya sean los nuevos realme o si no te fías, algún samsung bastante interesante.

Sí coincido por 300 € te puedes comprar un buen móvil, incluso por 200 hay alguno que está bastante bien. Aunque yo prefiero subir un poco a ese precio y ya se notan que tienen cierta calidad.

Yo ahora mismo ese es el rango que me puedo permitir ahora de 200 a 300 €. Esta vez ha sido ha sido hacia arriba la próxima ya veremos.

Interesante el tema justo lo que yo me preguntaba, por lo que leo oppo parece una buena opción, pero tuve malas experiencias con smartphones del tipo wigo wico y esos nombres raros, me dan respeto esas marcas. Que opináis del LG velvet, yo busco espacio de almacenamiento, buen rendimiento, y buena pantalla, las cámaras me dan igual, eso sí que sea 5g.

Se comenta de Samsung, oppo, xiaomi, iPhone,
Yo estaba valorando el huawei p40 pro pero lo he descartado por estar capado.
Vaya... A ver si saco algo en claro.

Me duelen los ojos...
Estoy entre el Oppo Find x2 pro y el One Plus 8T pro.
Ese medio terabite del Oppo pesa mucho, y no del peso físico que 208 gramos ya te obliga a comprar tirantes... En fin

Me duelen los ojos...
Ese medio terabite del Oppo pesa mucho, y no del peso físico que 208 gramos ya te obliga a comprar tirantes... En fin

Si es por peso tampoco creo que vayas a notar mucho la diferencia de peso del Oneplus 8 Pro 199 gr y el Find X2 2 209 gramos. Lo que si vas a notar es la pantalla de 120 Hz frente a la de 90 Hz.

Me duelen los ojos...
Yo te diría que te quedarás con Find X2 Pro, que es lo que más conozco, sé que el One Plus también es buen móvil, pero la pantalla del Find X2 Pro.... le hace ganar muchos puntos frente a cualquier móvil.

Al final me bajé de la nube, yo no necesito tanto móvil para el uso que le doy, me tiré a lo más económico con 5g que era lo que buscaba y me decante por el xiaomi mi 10 lite de 6/128.
Suficiente para mí. De momento.

Sí en rendimiento hay mucha diferencia, pero también en pantalla y calidades. Eso si se ha ahorrado bastante dinero. Sin duda hay muchas diferencias.

Lo se pero ahora voy con un huawei p smart 2019 y voy sobrado. Yo buscaba el 5g ya que en Santander lo tengo y poco más con este me va bien gracias a todos.

Última edición: