Ayuda para elegir móvil

Se habla más de la pantalla que de la cámara, de la pantalla se habló más los primero días si es verdad, pero cuando la gente empezó a probar el móvil se vio lo que realmente resaltaba.

Es que depende del uso que se le vaya dar a la cámara, si se usa a diario o solo en salidas o eventos... he visto comparaciones de móviles de gama alta y son muy parecidos las cámaras puede haber diferencia pero poca.... Y hay que ver aparte los colores k tiene la pantalla 16millones o 1billion...
Yo por ejemplo la cámara lo uso poco, en salidas y aveces por trabajo y lo que si juego a juegos entonces me interesa buena pantalla aparte de otras cosas...

Es que depende del uso que se le vaya dar a la cámara, si se usa a diario o solo en salidas o eventos... he visto comparaciones de móviles de gama alta y son muy parecidos las cámaras puede haber diferencia pero poca.... Y hay que ver aparte los colores k tiene la pantalla 16millones o 1billion...
Yo por ejemplo la cámara lo uso poco, en salidas y aveces por trabajo y lo que si juego a juegos entonces me interesa buena pantalla aparte de otras cosas...
En pantalla y potencia el Find X2 Pro que tienes es de lo mejor que hay este año. En Antutu está de los primeros y la pantalla en muchas reviews opinan que es la mejor.

La fórmula correcta para acertar, ver que necesitas y pillar el móvil que más se adapte a eso, lo hemos comentado varias veces. Entonces estás contento con él por lo que veo ¿no?

La fórmula correcta para acertar, ver que necesitas y pillar el móvil que más se adapte a eso, lo hemos comentado varias veces. Entonces estás contento con él por lo que veo ¿no?
Si muy contento, tiene buena memoria, RAM y pantalla y procesador está completa y muy bien para el uso que le doy, hasta el NFC hasta k uno no lo tenga no verá lo cómodo k es pagar con el móvil. Y comentar para los que dudan del NFC , para pagar con NFC si hay seguridad, en el mio es desbloquear el teléfono y activar el NFC para poder pagar.

Si muy contento, tiene buena memoria, RAM y pantalla y procesador está completa y muy bien para el uso que le doy, hasta el NFC hasta k uno no lo tenga no verá lo cómodo k es pagar con el móvil. Y comentar para los que dudan del NFC , para pagar con NFC si hay seguridad, en el mio es desbloquear el teléfono y activar el NFC para poder pagar.
El mio, el Reno2 Z también tiene NFC, yo por ejemplo no dudo de su seguridad. Yo lo he visto utilizar y me parece muy chulo. Si lo piensas fríamente seguramente haya más problemas de seguridad con las tarjetas de crédito que con el NFC.

Última edición:
El NFC yo creo que puede ser el futuro. Así reducimos el uso de los plásticos en tarjetas de crédito, luego más adelante podrías ser en el abono transporte y también en el billete de autobuses y todo tipo de transporte.

Si yo tambien creo que el NFC puede ser el futuro, aparte de móviles hay otros accesorios como pulseras con NFC y lo podrían usar todas las edades... En un par de años seguramente todos los móviles traerán de serie el nfc

Es comodidad total, llevas algo menos encima, y más seguro que una tarjeta de crédito, si la pierdes cualquiera que la encuentre puede cargarte mil cosas si no la bloqueas a tiempo, con el móvil no te pasa. Y todavía más cómodo si llevas un reloj con pago NFC también, no necesitas ni el móvil.

Futuro no, yo diría que ya está bastante implantado, yo mismo me he metido a probar con unas etiquetas NFC que he comprado por aliexpress, he conseguido cosas interesantes, como una tarjeta que pasando el móvil por encima te conecta a wifi directamente, así cuando viene gente no tienes que estar con la clave para arriba y para abajo.

Futuro no, yo diría que ya está bastante implantado, yo mismo me he metido a probar con unas etiquetas NFC que he comprado por aliexpress, he conseguido cosas interesantes, como una tarjeta que pasando el móvil por encima te conecta a wifi directamente, así cuando viene gente no tienes que estar con la clave para arriba y para abajo.
¿Y cómo se configuran las etiquetas NFC con una app?