Ayuda para elegir móvil

Por eso yo estoy ahorrando para ver si cuando llega el momento puedo llegar hasta un Find X3 Lite. Los que tenéis 5G y esa carga rápida de 65W ¿tanto se nota?

Sí en las zonas que hay buena cobertura 5G se nota que navegas más rápido y si tienes que descargar algo es más rápido. Lo de la carga rápida SuperVooc 2.0 de 65W también se nota mucho. En poco más de 15 minutos cargas algo más de la mitad de la batería.

Última edición:
Por eso tengo que intentar llegar a un Find X3 Lite, si todo va bien yo creo que podré conseguirlo. Poquito a poco voy consiguiendo ahorrar lo que necesito.

Perfecto, para lo siguiente te recomiendo pantalla mínimo de 90Hz, carga rápida y 5G.

Ese criterio mismo es el que seguí yo al renovar y muy contento. Yo añadiría mejor si es posible pantalla AMOLED. Lo mínimo si te conformas con una pantalla IPS de 120 Hz sería el Reno4 Z. Luego ya la opción intermedia el Oppo A94 5G con pantalla AMOLED a 90 Hz y ya si quieres una carga rápida de 65W un Find X3 Lite. Este último es el que tengo yo y estoy muy contento.

Yo prefiero antes una pantalla de mayor frecuencia de refresco que una que sea de un "tipo" mejor. Vamos que prefiero 120Hz a Amoled.

Yo prefiero antes una pantalla de mayor frecuencia de refresco que una que sea de un "tipo" mejor. Vamos que prefiero 120Hz a Amoled.

Entonces por lo que entiendo preferías una pantalla IPS a 120 Hz como la del Reno4 Z a una AMOLED a 90 Hz del Oppo A94 5G. Los dos por ejemplo montan la misma CPU el MediaTek Dimensity 800 y en muchos aspectos también coincide como RAM y almacenamiento. Yo me quedaría con la AMOLED por las notificaciones en la pantalla always-on. Para juegos ganas para notificaciones pierdes opciones una decisión compleja que depende de los gustos de cada uno.

Pues si es estrictamente para jugar quizás se agradezca más la pantalla a 120 Hz del Reno4 Z. Aunque hay que reconocer que como equilibrio aportaría más el A94 5G porque tienes una pantalla AMOLED con always on en el que puedes ver los iconos de las notificaciones. Yo tendría dudas porque juego mucho en el móvil.

Pues en mi caso igual debería pensar decantarme por el Reno 4z, yo juego mucho.
Puede ser buena opción la pantalla de 120 Hz una de sus bazas más interesantes y de CPU también está bien. Lo único que si vienes de la pantalla AMOLED de la gama de un Reno2 o 2 Z igual hechas de menos los iconos de las notificaciones en pantalla. En ese caso iría mínimo a por un Oppo A94 5G.

Yo, lo tengo claro prefiero perder Hz en la pantalla y pasar de 120 Hz a 90 Hz. En ese aspecto yo me quedo antes con una AMOLED a 90 Hz, yo me compraría antes un Oppo A94 5G o un Find X3 Lite. Por otra parte se que cuestan más que el 4Z pero yo prefiero la pantalla always on con los iconos de las notificaciones. También lo digo porque soy un jugador en el móvil bastante ocasional, no juego a menudo.

En eso estoy de acuerdo tras la desaparición del LED de notificaciones las pantalla always on cada vez se hacen más imprescindibles. Por eso cuando me hice con el Find X3 Lite, tenía claro que quería pantalla AMOLED para ver los iconos de notificaciones.

En eso estoy de acuerdo tras la desaparición del LED de notificaciones las pantalla always on cada vez se hacen más imprescindibles. Por eso cuando me hice con el Find X3 Lite, tenía claro que quería pantalla AMOLED para ver los iconos de notificaciones.

Hay que reconocer que las pantallas AMOLED por el tema notificaciones son más agradecidas. La única que por curiosidad compraría si no me llegase el presupuesto sería la del Reno4 Z por lo menos es a 120 Hz y en juegos yo creo que lo agradecería. A mi jugar en el móvil me encanta.

Pues yo sigo diciendo que el Find X3 Lite merece todo esfuerzo.

En eso estoy de acuerdo estoy ahorrando para ello, si todo va bien me haré con uno el mes que viene. Si no tendré que bajar a algo un poquito inferior. Hay que saber también hasta donde podemos llegar.

En eso estoy de acuerdo estoy ahorrando para ello, si todo va bien me haré con uno el mes que viene. Si no tendré que bajar a algo un poquito inferior. Hay que saber también hasta donde podemos llegar.
La verdad es que valido la opinión de los dos, Find X3 Lite es un gran móvil, de hecho es en el que tengo la mira puesta, y también es cierto que hay que ser realistas con nuestros bolsillos.

Yo también coincido, además el Find X3 Lite es la opción intermedia de los tres, lo tengo claro esta semana voy a por uno.