Ayuda para elegir móvil

En la cuenta de Google yo creo que lo único que se puede hacer es controlar lo que Google sabe de nosotros. Lo de las apps creo que es cosa a parte.

Puedes evitar que Google comparta tu información con terceros, es decir, que solo sea para ellos. Pero no puedes elegir con quién la comparte y con quien no.

Al final Google nos hace la vida más fácil pero tiene toda nuestra información. Cada día hasta cierto punto nos tienen más controlados.

Hace poco vi una imagen parodiando justo este tema. Decía, "cuando dices que quieres comprar algo y tienes el teléfono cerca" y en la imagen salían 3 perros metiendo el hocico por una puerta entreabierta, a cada perro le ponían un nombre, Google, Amazon y Facebook.

Hace poco vi una imagen parodiando justo este tema. Decía, "cuando dices que quieres comprar algo y tienes el teléfono cerca" y en la imagen salían 3 perros metiendo el hocico por una puerta entreabierta, a cada perro le ponían un nombre, Google, Amazon y Facebook.

Curiosa y a la vez realista esa imagen da mucho que pensar. Ahora mismo seguramente sean las empresas que más saben de nosotros.

Es muy bestia esto, dices cualquier cosa acompañado de la palabra comprar y te llueven anuncios en cualquier app que abras.

El consumismo siempre ha existido lo que pasa que ahora las empresas no aprenden a base de ensayo y error si no que extraen la información directamente de la fuente.

Afortunadamente para nosotros pronto vamos a estar más protegidos con la nueva ley de garantías que entra en vigor el año que viene. Vamos a tener 3 años de garantía. Afortunadamente para los que compren un modelo de la gama Reno6 o Find X3 desde el 1 de septiembre ya la van a tener, Oppo se adelanta y da ya los 3 años. A mi por poco no me ha pillado una pena.

El consumismo siempre ha existido lo que pasa que ahora las empresas no aprenden a base de ensayo y error si no que extraen la información directamente de la fuente.
A ver, ya que tenemos que vivir con ello, mejor que nos ofrezcan algo útil para nosotros que cualquier tontería que no vayamos a usar.

Sí porque tenemos muchos chismes en casa que hemos usado cuatro ratos y los tenemos olvidados en cualquier rincón o cajón. Lo de la garantía de 3 años, y que Oppo se ha adelantado ofreciéndola antes, va a hacer que podamos usar nuestros smartphones más tiempo sabiendo que estamos seguros.

Sí porque tenemos muchos chismes en casa que hemos usado cuatro ratos y los tenemos olvidados en cualquier rincón o cajón. Lo de la garantía de 3 años, y que Oppo se ha adelantado ofreciéndola antes, va a hacer que podamos usar nuestros smartphones más tiempo sabiendo que estamos seguros.
Sin duda una buena noticia, el más barato para conseguir la garantía de 3 años es el Find X3 Lite. A mi de momento se me va de precio pero si consigo ahorrar un poco más intentaré comprar ese. Tener un año más de garantía se va a agradecer.

Sin duda una buena noticia, el más barato para conseguir la garantía de 3 años es el Find X3 Lite. A mi de momento se me va de precio pero si consigo ahorrar un poco más intentaré comprar ese. Tener un año más de garantía se va a agradecer.
Sí puedes inténtalo merece la pena es una evolución importante respecto al Reno2 Z que tenemos. Te aseguro que desde que tengo el Find X3 Lite se nota algo más de potencia, los 90 Hz de pantalla y el 5G cuando tienes cobertura. Pero lo que te llama más tención al principio es ver lo rápido que carga.

Por eso yo estoy ahorrando para ver si cuando llega el momento puedo llegar hasta un Find X3 Lite. Los que tenéis 5G y esa carga rápida de 65W ¿tanto se nota?