Ayuda para elegir móvil

Hay que estar todo los días renovando la información porque cada poco van cambiando las cosas. Tienes que ir aprendiendo cosa nuevas.

Yo descubrí hace no mucho que guardaban la información de los sitios donde habías estado y demás, y cuando vi el mapa con todos los puntos rojos en sitios donde había estado hace AÑOS, dije madre mía si me tienen super controlado. Claro, al usar la misma cuenta de Google da igual que cambies de teléfono, en cuanto le metes la cuenta se pone a registrar info.

Yo descubrí hace no mucho que guardaban la información de los sitios donde habías estado y demás, y cuando vi el mapa con todos los puntos rojos en sitios donde había estado hace AÑOS, dije madre mía si me tienen super controlado. Claro, al usar la misma cuenta de Google da igual que cambies de teléfono, en cuanto le metes la cuenta se pone a registrar info.

Totalmente cierto, por eso yo le quité que guardase el historial de ubicaciones, no quiero que tengan tanta información mía.

Hay que estar muy atentos con los permisos de las apps y con las opciones que damos a Google. La diferencia de información que pueden recoplilar sobre nosotros es mucha.

Has ido a nombrar lo más difícil jaja, los publicistas saben como hacernos la oferta atractiva, justo por toda la info que tienen de nosotros.

Ese es el tema, que analizan hasta donde y como has comprado algo, como lo has pagado, si has acabado en ese artículo desde otro, si buscas precio, marca, cantidad... Increíble.

A mí me da hasta miedo. Que te analicen tan al detalle como para saber como colarte algo que realmente no necesitas...

Sí, con las rastreadores que tenemos hoy en día saben las webs que visitamos y nos mandan las ofertas que creen que más nos interesan. Así es difícil escapar.

Hasta cuánto tiempo pasas mirando cada tipo de artículo y en la página donde lo haces, a mí estas cosas me dan hasta miedo.

Lo más preocupante de todo eso no es solo que consigan esa información, si no con quien o con quien no la comparten.