Ayuda para elegir móvil

Yo supongo que eso se haría gradualmente, estimo que esas baterías que duran más irían sólo al principio a los gama alta. Así a todo el mundo les daría más tiempo a adaptarse.

Me encantaría que todo funcionase con esas baterías, encima se eliminan residuos nucleares, para el consumidor son todo ventajas desde luego, pero no creo que las veamos en un futuro próximo.

No sé si las llegaremos a ver algún día pero yo creo que hasta dentro de unos 10 años no lo veremos para el gran público en general. Antes quizás veamos las baterías de grafeno.

Lo veo muy lejano todavía. No obstante, las baterías que tenemos ahora no están mal y las que se ven más cercanas, las de gafreno, todavía mejores.

Lo positivo es que en los últimos años han aumentado bastante en capacidad. Antes con baterías de 2500 mAh a veces te costaba llegar al día de autonomía.

La batería de mi Reno2 Z es de 4000 mAh, eso se nota en comparación con las que habías antes, si hago un uso moderado puedo llegar a los días sin tener que cargar. Actualmente, por fortuna las baterías son como mínimo de esa capacidad.