Ayuda para elegir móvil

Sí al final me he comprado los Oppo Enco W11, tenía dudas pero he visto que los tenían en oferta a 46.99 € y me he decido. Generalmente están a 60 €. Ya os contaré algo cunado lo tenga.
Buenísimas noticias, espero que dentro de poco nos cuentes.

Buena elección ya nos contarás, cuando compras algo de marca reconocida casi siempre se acierta.

Me ha gustado que los hayas pillado bien de precio, por ese dinero no se suelen encontrar headsets de esa calidad.

Sí me llegaron el viernes de momento muy contento. Cambia mucho la experiencia de usar unos auriculares sin cable.

En transporte público y a la hora de hacer deporte se agradecen mucho. Que no se te enreden los cables es estupendo.

Unos auriculares de calidad e inalámbricos aportan mucho, yo tengo unos básicos que no están mal del todo pero cuando pueda me gustaría dar el salto a algo con más calidad.

En cuanto a calidad de sonido estoy contento estos Oppo Enco W11 suenan igual de bien que los que tengo por cable. La verdad es que en el tema de los auriculares inalámbricos ha habido un gran avance.

Vi hace no mucho un proyecto de unos cascos con una pequeña célula solar y un sistema de fricción, se supone que con cierto movimiento y luz solar, los cascos cargaban la suficiente batería como para seguir usándose sin problemas sin que se gastase la batería.

Vi hace no mucho un proyecto de unos cascos con una pequeña célula solar y un sistema de fricción, se supone que con cierto movimiento y luz solar, los cascos cargaban la suficiente batería como para seguir usándose sin problemas sin que se gastase la batería.
Lo malo de eso supongo que será cuando haya día nublados no creo que cargue demasiado y quedarse sin batería no creo que sea complicado.

Yo creo que para ver auriculares como eso que sean eficientes todavía nos quedan bastantes años.

Suena demasiado a concepto.

Posiblemente sea un diseño que se hizo en laboratorio y se sacaron unas pocas unidades para hacer pruebas. Que no se haya oído hablar mucho seguramente quiera decir que no salió bien del todo.

Refinando el diseño, si de verdad pueden hacerlo, me parece un adelanto enorme. Pero bueno, estamos a nada de las pilas inagotables así que...