AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Espero que al final sea antes pero como fuiste de los primeros en reservarlo tú estarás de los primeros en la lista para recibirlo. Esa fecha igual la han puesto para cubrirse las espaldas e igual lo puedes tener antes.

Pues yo creía que para esta semana nos podrías contar tus primeras impresiones pero si hay un retraso no queda otra que esperar. Lo importante es que te salga bueno y te dure unos cuantos años. En definitiva lo que querías era un móvil que aguantase bien el paso del tiempo.

Que larga que se me esta haciendo la espera,pero bueno como se suele decir,lo bueno se hace esperar,jajajajja ....espero poder contaros pronto que tal mis primeras impresiones y experiencias con el teléfono...

Sí es un dicho muy popular, de todas maneras hasta final de mes ya no queda tanto. Igual a finales de la semana que viene te dan una sorpresa y puedes estrenarlo.

De todas maneras con esto el coronavirus además de lamentar mucho el numero de fallecidos hay muchos retrasos. El martes me compré un SDD en Amazon y dice que me llega entre el 26 de Mayo y 1 de junio.

@Juanka Malaguita ¿a cuál de los dos nos llega antes nuestro pedido?

Pues haber a quien de los dos os llega primero, espero que sea pronto, pero son tiempo difíciles. Tenemos duelo de mensajería en marcha aunque la verdad lo importante es que os llegue todo bien.

Que larga que se me esta haciendo la espera,pero bueno como se suele decir,lo bueno se hace esperar,jajajajja ....espero poder contaros pronto que tal mis primeras impresiones y experiencias con el teléfono...
Es de lo que más ganas tengo la verdad, que nos cuentes que tal, quitando intermediarios. Así sé lo que es verdad y lo que no de lo que se dice del teléfono.

Pues no se que decirte,por que en el corte inglés parece que todavía no hay stock del teléfono.asinque yo apostaría por ti :unsure:...
A mi me llegó ayer el SSD y estoy a la espera de recibir la memoria RAM. Se trata de mejorar mi portátil que ya tiene sus buenos 5 años o más. Me han dejado a medias.

¿A ti que tal te va? ¿Alguna novedad?

Supongo que ya lo tendrá la última información que teníamos era que se lo había aplazado hasta el 30 de Mayo. Vamos yo diría que ya lo tiene que tener.