AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Los que ya están a la venta son grandes teléfonos también, pero claro, son los hermanos pequeños, toda la expectación está puesta en los hermanos mayores.

Pues si que se estan haciendo de rogar los oppo find x2pro y x2.le estan poniendo suspense al tema los chinos de oppo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues según esto ya se pueden reservar Los Oppo Find X2:

https://one-tech.es/2020/05/05/comprar-el-oppo-find-x2-regalo-auriculares/

En Amazon el OPPO Find X2 + Auriculares Bang&Olufsen H8i:

https://www.amazon.es/dp/B0868YX28L/

En el Corte Inglés está la versión Pro que se puede reservar:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35386214-oppo-find-x2-pro-5g-12512-gb-negro-movil-libre/

En resumen sobre el 15 de Mayo parece que se va poder comprar. También hay más sitios según pone la noticia.

Pues acaban de salir entonces,precisamente el lunes estuve mirando en el corte ingles por si estaban.
Muchas gracias por la informacion,lo que no tengo ni idea que auriculares son los que regalan reservando.

Bueno pues despues de una larga espera acabo de hacer la reserva del oppo find x2 pro en el corte ingles,me e encontrado con 2 gratas sorpresas,la primera que reservando antes del dia 14 en el corte ingles cuando te llegue el telefono a la casa metiendo el numero de imei en el sitio que te indican en la pagina antes del dia 1 de junio,te regalan unos auriculares que estan valorados en unos 400 euros,que por lo que e podido ver estan bastante chulos y parecen bastante buenos(yo no los conocia hasta que les e hechado un vistazo rapido),seguro vosotros teneis mas informacion sobre estos auriculares.y la segunda que me a sorprendido bastante es que te rebajan 50 euros del precio del telefono que te lo quitan directamente en el precio de la factura de compra.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion para ayudarme a elegir el telefono,me habeis sido de gran ayuda,un saludo a todos.

Además así se lleva unos buenos auriculares de regalo. Si espera a que salga y no lo reserva luego no le van a dar nada. Como ya tenía pensado comprarlo un extra que se lleva a casa.

Yo creo que el Oppo Find x2 Pro es más protagonista aunque a la larga esos cascos puede que tengan más utilidad y puedan usarse en futuros smartphones. Aún así forman un buen conjunto para usarse juntos.

Yo sinceramente lo más que me he gastado en unos auriculares fue en unos Creative que me costaron unos 40 €. Que diferencia con lo de los chinos que compraba a veces y que no me duraban ni un año. Del sonido mejor ni hablamos. Todavía los conservo y funcionan bien.

¿Cómo sonarán unos cascos de 400 €? Deben de tener un sonido impresionante.

Yo sinceramente lo más que me he gastado en unos auriculares fue en unos Creative que me costaron unos 40 €. Que diferencia con lo de los chinos que compraba a veces y que no me duraban ni un año. Del sonido mejor ni hablamos. Todavía los conservo y funcionan bien.

¿Cómo sonarán unos cascos de 400 €? Deben de tener un sonido impresionante.
Yo por tema de consolas y demás, tengo unos que son algo más caros, y que valen para móvil, ordenador etc, me costaron en su día unos 170 euros y me parece que tienen una calidad increíble, pues esos ya tienen que ser...

Yo por tema de consolas y demás, tengo unos que son algo más caros, y que valen para móvil, ordenador etc, me costaron en su día unos 170 euros y me parece que tienen una calidad increíble, pues esos ya tienen que ser...
Yo los cascos más caros que me he comprado son los que tengo para usar en mi PC, son de Logitech y me costaron unos unos 60 €. la verdad yo tanto no me gastaría.

De ahí que valore mucho esa oferta de Oppo con los Find X2 esos cascos deben tener un sonido excelente.

Bueno pues despues de una larga espera acabo de hacer la reserva del oppo find x2 pro en el corte ingles,me e encontrado con 2 gratas sorpresas,la primera que reservando antes del dia 14 en el corte ingles cuando te llegue el telefono a la casa metiendo el numero de imei en el sitio que te indican en la pagina antes del dia 1 de junio,te regalan unos auriculares que estan valorados en unos 400 euros,que por lo que e podido ver estan bastante chulos y parecen bastante buenos(yo no los conocia hasta que les e hechado un vistazo rapido),seguro vosotros teneis mas informacion sobre estos auriculares.y la segunda que me a sorprendido bastante es que te rebajan 50 euros del precio del telefono que te lo quitan directamente en el precio de la factura de compra.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion para ayudarme a elegir el telefono,me habeis sido de gran ayuda,un saludo a todos.
¿Se sabe el día aproximado en que te entregan tu Oppo Find x2 Pro?

Este análisis no lo había visto todos los que he visto en su mayor parte le están poniendo muy buena nota sobre todo en la pantalla. Si este móvil fuera un Samsung se estaría vendiendo como rosquillas.

Eso no quita que el S20 ultra de este año también esté muy bien aunque me gusta más el Find X2.

Bueno pues hoy esperaba el correo del corte ingles para que me dijeran que me llegaba hoy el Oppo find x2 pro y me encontrado con que me mandan el correo para decirme que mi pedido se retrasa 15 dias mas.:cry::cry::cry:.