AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Con 12 Gb vas volado, os lo garantizo, y ese procesador 870... Todo lo que oigo de él son maravillas.
El Reno6 Pro es un gama medio alta, que es casi decir como un gama alta. Salvo un poquito de rendimiento, una cámaras un poco inferiores y la falta de carga inalámbrica está bastante cerca de ellos. También tener 12 Gb de RAM y un Snapdragon 870 ayuda.

El tema siempre es el presupuesto por desgracia. Pero con un poco de ojo se puede aprovechar lo más posible.

El tema siempre es el presupuesto por desgracia. Pero con un poco de ojo se puede aprovechar lo más posible.

Yo el que me he fijado es de 400 € máximo, de momento el que más me convence el Find X3 Lite. El dinero nos limita el presupuesto salvo que te metas en temas de financiación o de operadores móviles cosa que ahora mismo no me apetece. Prefiero comprar lo máximo que pueda al contado.

Por lo que veo tienes un presupuesto más alto que el mío de momento llevo ahorrados unos 250 €. Me daría para un Reno4Z, pronto para un Oppo A94 5G y si puedo intentaré ir a por el Find X3 Lite. Ayer me enteré que el Lite vaya a tener 4 años de actualizaciones y 3 de garantía, si todo va bien va ser el que escoja. Tampoco me falta mucho ya para llegar.

Con el Find X3 Lite no llegas a gastarte los 400 euros, si tienes eso, te da para comprarte ese móvil y si necesitas un juego de complementos, o si te vale con lo que viene unos auriculares de la serie Enco.

Dejad de mencionar los Enco que cada vez tengo más ganas de comprarme unos.

Pues si puedes hacerte con unos no creo que te arrepientas, yo tengo unos básicos Bluetooth que no están mal del todo. Al final lo que termino haciendo es el dinero de esos pequeños caprichos destinarlos a tener un smartphone un poco mejor. No obstante, cuando me fallen o me toque renovarlos será de los primeros que mire.

Yo ahora mismo le voy a dar más prioridad al cambio de smartphone antes que a unos auriculares aunque los Enco sé que son buenos. Yo ese extra prefiero invertirlo en un smartphone mejor, a ver si por ejemplo me da para un Find X3 Lite.

Yo ahora mismo le voy a dar más prioridad al cambio de smartphone antes que a unos auriculares aunque los Enco sé que son buenos. Yo ese extra prefiero invertirlo en un smartphone mejor, a ver si por ejemplo me da para un Find X3 Lite.

Eso lo comprendo es cuestión de prioridades por ejemplo para ver series y la mayoría de tareas con unos normales te apañas. A mi como me gusta mucho escuchar música y quería algo de calidad me compré los Oppo Enco W11. Estoy encantado con ellos y la libertad que te da el bluetooth se agradece.

Yo tengo unos bluetooth de los baratos que se oyen bien pero si los comparo con los que tengo por cable de mayor calidad la diferencia se nota bastante pero la pega que tienes es que pierdes libertad.

Yo lo claro si es para empezar con algo inalámbrico los Enco Buds, presentados este año, ahora en oferta en Amazon por 36 € y con resistencia al agua IP54, ideal si sales a correr con lluvia por ejemplo.

Creo que los Enco Free 2 son los que me tienen ganado, son los que han salido este año y tienen unas capacidades geniales, eso sí, me gustaría probarlos antes de comprarlos.