AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Exacto el día 9 se presentan los Reno6, supongo que tendremos un 6Z, un modelo intermedio y uno Pro. También tengo curiosidad por ver con que promociones vienen.

Yo creo que vendrán con algunos auriculares Oppo Enco y puede que alguna sorpresa más. A mi de momento hasta que ahorre y tenga un presupuesto que pueda gastar con tranquilidad todavía me quedan como unos dos meses si todo va como espero.

Seguramente vengan de entrada Reno 6z, Reno 6 y Reno 6 Pro, y quién sabe si en unos meses Reno 6 Neo y Reno 6 Lite, pero ya estoy hablando de más eh, que lo mío es un suponer.

Seguramente vengan de entrada Reno 6z, Reno 6 y Reno 6 Pro, y quién sabe si en unos meses Reno 6 Neo y Reno 6 Lite, pero ya estoy hablando de más eh, que lo mío es un suponer.
Lo normal es que el jueves 9 salvo sorpresa sólo se presenten 3 modelos de Reno6. Pronto ya saldremos de dudas y lo bueno que tienen es que salen con tres años de garantía.

Lista de motores:
Reno 6: MediaTek Dimensity 900.
Reno 6 Pro: Qualcomm Snapdragom 870.
Hay una clara diferencia a favor del Reno 6 Pro en cuanto a procesador, también en cámaras ya que tiene estabilización óptica. Una pena me gusta mucho pero se me va de precio como mucho iría por el Reno6.

Hay muchísima gente que aprecia mucho el OIS, eso va a marcar una diferencia bastante notoria entre los dos modelos.
Esta claro que el Reno6 Pro es mejor no sólo por la estabilización óptica. También tiene mejor CPU, más RAM y memoria interna. Vamos yo diría que le gana en todos los apartados.

Hay que mirar todo, no solo que es más caro. Hay que ver que te llevas por ese aumento, y en mi opinión merece mucho la pena pagar ese plus.

Sí te llega el presupuesto el salto de un Reno6 a un Reno6 Pro compensa. Para empezar tenemos una mejor CPU el Snapdragon 870, le añadimos más memoria principal pasando a 256 GB y también RAM pasando de 8 GB a 12 GB. Luego también las cámaras el sensor principal es el mismo que el del Find X3 pro y además cuenta con estabilización óptica. El salto entre ambos modelos es importante.