AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Para eso lo que hay que tener un presupuesto y un dinerito ahorrado. Yo estoy esperando a que el 2Z actualice a Android 11, lo pruebo una temporadita y seguramente cambie. Por esa época igual ya están los Reno6.

Pues yo estoy pensando casi lo mismo, llevo ya bastante más de un año con el mismo móvil y tengo curiosidad por probar las pantallas con 90 Hz o más y el 5G.

El primero que compre algo 5G me revienta sí, jejeje. Ánimo, yo estoy encantadísimo con mi compra, seguro que vosotros lo estaréis con la vuestra.

Ganas por tener algo con 5G y una buena pantalla con 90 Hz o más es lo que me atrae más ahora para cambiar. También he de reconocer que cuando tenga que cambiar mi Reno2 Z me va a dar pena porque no me ha dado fallos y me va a ofrecer 2 actualizaciones de salto de versión de Android.

Yo no hace tanto que cambié al Reno 2, me toca esperar un poco más.

También hay que saber ahorrar un poco cambiaste muy rápido, yo ya lo estoy haciendo para sustituir el Renno2 Z. La ventaja que has tenido es que al ser un modelo superior has actualizado antes. Disfrutaré un poco de Android 11 y creo que voy a ir a por un Reno4 Pro.

También hay que saber ahorrar un poco cambiaste muy rápido, yo ya lo estoy haciendo para sustituir el Renno2 Z. La ventaja que has tenido es que al ser un modelo superior has actualizado antes. Disfrutaré un poco de Android 11 y creo que voy a ir a por un Reno4 Pro.

Un Reno4 Pro, un pedazo de smartphone, ese fijo que se me escapa de presupuesto.

Eso es cierto, se te fue la mano muy rápido jejeje.

Y tanto yo creo que no lo tuvo más de 3 meses antes de cambiar.

Ya... pero bueno, estoy disfrutando el cambio.

Eso si con el Reno2 ganaste el doble de almacenamiento interno, un poco más de rendimiento y también las actualizaciones grandes te han llegado antes. Pero yo de creo que donde más partido se le saca es en las cámaras ya que tiene estabilización óptica.

Yo también en su momento me estuve planteando haber comprado el Reno2 más que por el almacenamiento interno por la cámaras. Lo que pasa es que al final no la uso tanto e igual me hubiera arrepentido. Pero viendo que han actualizado antes a Android11 me quedan dudas. Aunque estoy contento con el 2Z.