AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Cuidado porque la web del fabricante es diferente según el país, igual estáis leyendo la inglesa y cambian los modelos, por ejemplo.

Cuidado porque la web del fabricante es diferente según el país, igual estáis leyendo la inglesa y cambian los modelos, por ejemplo.

Eso más que por países suele ser más por regiones. Una suele ser Europa, otra América del norte, América del sur y Asia. Creo que tiene que ver bastante por las bandas de telefonía que usan en cada región.

Eso más que por países suele ser más por regiones. Una suele ser Europa, otra América del norte, América del sur y Asia. Creo que tiene que ver bastante por las bandas de telefonía que usan en cada región.
Aquí tiene razón el compañero.

Tienes razón, yo me he querido referir a eso pero no he estado fino.

Por ese motivo yo me compré mi Reno2 Z en una tienda on-line en España. Así, tengo mis dos años de garantía y sé que se encarga el servicio técnico de Oppo de aquí. Sé que mi smartphone lo van a reparar en un sitio cercano y no hay que mandarlo a China.

Yo también así te quitas de complicaciones que aunque no he tenido ningún problema hasta hora nunca se sabe cuando vas a tener que tirar de garantía.

Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor que la garantía europea y española. En ese sentido podemos estar más tranquilos.

En mi caso sólo compro en China cosas pequeñas como fundas, y algún accesorio barato de vez en cuando. Si no hay mucha diferencia prefiero comprarlo aquí y lo tengo a los pocos días.

Yo últimamente me estoy aficionando mucho a comprar en Aliexpress pero con envío desde España. Igual pago un poco más, pero me llegan las cosas en un plazo de 2 a 5 días. No está mal.

Eso es diferente, si no me equivoco es un poco más caro, ganas en rapidez y creo que tienes garantía española.

Yo por ejemplo un smartphone como el Oppo que tengo ahora no creo que me lo comprase en Alliexpress. Aunque lo enviasen desde España, no sé como me quedaría la garantía. Cosas pequeñas como fundas etc., sí.

Te comprendo yo sólo compro en tiendas de reconocido prestigio como PCComponentes, El Corte inglés o Amazon, o grandes superficies. Yo fuera de ahí no compraría.

Yo el próximo Oppo que compre será en un sitio como los que mencionas. Los últimos smartphones que he tenido los he comprado en algunas de esas tiendas. Yo ando dando vueltas si comprar un Find X3 Lite, después de que actualice mi Reno2Z creo que me lo voy a plantear.

Si sería un buen candidato para sustituir al 2Z. Tiene 5G, pantalla AMOLED a 90 Hz, buenas cámaras y carga rápida de 65W.