AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Una buena oferta que puede cumplir todo eso con creces es la del Find X2 Pro, ahora mismo está 750 € en la versión naranja.
 
Sí la he visto, en MediaMark, tienen la oferta, pero se escapa de mi presupuesto. Como se nota que van a presentar la semana que viene la nueva generación.
 
Desde luego que por ese precio es para pensarlo, hace tan solo unos meses (a su salida) fue considerado el mejor móvil.
 
Un buen precio considerando que cuando salió no hace un año costaba 1200 €. También hay que reconocer que sigue siendo un gran móvil.
 
Casi la mitad de precio, y no hace ni un año siquiera de su salida. Decís que fue considerado de los mejores móviles, pero a mí me lo sigue pareciendo.
 
Sí y lo sigue siendo ahora parece que el precio de la versión del Find X2 Pro se ha quedado sobre 800 y la normal en 700. La salida de los nuevos modelos ha hecho que se ajusten los precios. Cuando salen los nuevos modelos de cualquier marca siempre se ajustan los precios y puede ser una buena oportunidad de compra.
 
Ahora en los próximos días y semanas veremos importantes rebajas en la gama alta y medio alta del año pasado.
 
Con la llegada de los nuevos modelos viene la típica bajada de precios de los modelos actuales. Sin duda una buena oportunidad si tienes intención de cambiar.
 
Que salgan modelos nuevos siempre es bueno, si esperas el momento adecuado puedes ahorrarte un buen dinero. El Find X2 lite es un ejemplo de ello con la salida de la tercera generación.
 
Cada nuevo modelo que sale hace bajar el anterior, hasta un precio mínimo al que suelen llegar los modelos más "viejos" en el cual se suelen quedar.
 
Sí ahora con la presentación de tantos nuevos modelos es un buen momento para aprovechar alguna buena oferta.
 
Arriba