AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Sí el Snapdragon 888 tiene pinta que un año más a ser el rey aunque este año el Exynos también promete porque ha mejorado mucho.

Este año el Exynos ha mejorado pero todavía le queda camino. Yo de comprarme un gama alta ahora esperaría al Find X3 o algo que tuviese un Snapdragon 888. También se rumorea que el Exynos podría sacar una nueva CPU con gráfica de AMD que mejore el rendimiento.

Presentados y en preventa el Xiaomi Mi 11 y el Samsung Galaxy S21 la versión americana (aquí no se vende). Otros confirmados que lo van a llevar también son el Oppo Find X3 y el OnePlus 9.

Pues todavía nos queda algún tiempo de espera la mayoría ni si quiera se ha presentado. De momento solo está el Xiaomi Mi 11, a los que pronto se le van añadir el Oppo Find X3 y el OnePlus 9. Cuando hayan salido a la venta podremos ver qué móvil da más rendimiento. Teniendo todos el Snapdragon 888 rendirán bastante parecido aunque parece que el Find X3 de momento gana.

En cuanto salgan a presentación o a venta empezaremos a ver multitud de reviews muy interesantes, tengo muchas ganas.

Lo que está claro que de momento el trono de rendimiento lo tiene el Snapdragon 888, aunque todos dan un rendimiento parecido siempre hay competiciones para ver quien le saca el máximo provecho.

Pues todavía nos queda algún tiempo de espera la mayoría ni si quiera se ha presentado. De momento solo está el Xiaomi Mi 11, a los que pronto se le van añadir el Oppo Find X3 y el OnePlus 9. Cuando hayan salido a la venta podremos ver qué móvil da más rendimiento. Teniendo todos el Snapdragon 888 rendirán bastante parecido aunque parece que el Find X3 de momento gana.
Un duelo frente a frente de todos estos gigantes tiene que ser impresionante. El primero que vea reviews que los traiga. Sobre todo del Find X3.

Aunque sea por curiosidad me parece genial, yo voy a seguir aguantando pero así veo como van evolucionando los precios.

Si se encuentra alguna buena oferta, en el momento dado siempre se puede cambiar. Si te encaja en tu presupuesto y puedes darte un capricho pues me parece una buena idea. Pero que sea algo con 5G y con pantalla a 90 Hz mínimo.