AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Los que tienen 8 GB de RAM yo creo que están un escalón por encima, generalmente ya son gamas medio altas o que ya lo han sido.

No tengo claro el próximo movimiento, no se si mantener el Reno 2 hasta ver si el X 2021 es realmente alcanzable, o mirar algún modelo como el 4 Pro, o el Find X 2 pro de por medio.... no sé.

El Oppo Find X2 Pro tiene que tener una importante bajada de precio igual ves una rebaja importante en breve. Ten en cuenta que este año parece que las presentaciones se están adelantando. Samsung creo que presenta los suyos a mediados de enero y el Mi 11 lo presentaron ayer. Este año parece que las cosas van más adelantadas.

Van con mucha carrerilla parece. Ya están bajando los precios, el Reno 4 pro tiene su oferta en Amazon, 100 euros menos y viene con los cascos H4 de Bang&Olufsen.

Todavía está activa por lo que veo, si necesitas cascos para escuchar música además de la rebaja de precio es una buena oferta.

Esa marca también la recomiendan mucho para temas gaming, para que tengáis en cuenta que no solo son para usarlos con el móvil.

Con el Snapdragon 865 del Find X2 Pro se puede hacer de todo, incluso con el Snapdragon 765G que montaban muchos gama medio alta el año pasado. Este año el rey va a ser el Snapdragon 888. Este año el 5G también va a cobrar un valor más importante.

Con el Snapdragon 865 del Find X2 Pro se puede hacer de todo, incluso con el Snapdragon 765G que montaban muchos gama medio alta el año pasado. Este año el rey va a ser el Snapdragon 888. Este año el 5G también va a cobrar un valor más importante.
El Snapdragon 888 es la bestia de los procesadores, por lo menos en lo que hay planteado hasta ahora, igual ya nos va sobrando procesador para lo que se puede hacer con un móvil...

La CPU Exynos 2100 de este año parece que ha mejorado. Lo que no tengo claro si lo suficiente como para superar al Snapdragon 888.

Es que los procesadores de ahora pueden con todo, sé que los móviles cada día hacen más cosas, pero no veo muchas funciones que hagan sudar a un móvil con más de un 765 la verdad. Y por lo de antes me refería a los cascos que se usan mucho para jugar.

En mi caso los cascos con micrófono para jugar sólo los utilizo en el PC, para jugar en mi Reno2 Z utilizo el altavoz. Quizás sea porque generalmente juego a juegos más sencillos como Apalabrados donde el sonido no es lo más importante.