AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Yo al mío ni le pido más ni quiero pedírselo, la verdad es que para todo lo que juego habitualmente me va de lujo, no tengo queja alguna.

Yo ya sabéis que si que me gusta probar y trastear con todos los juegos, y salvo los últimos juegos y ponerlo todo a ultra el móvil no te da ningún problema.

Los juegos es lo que más pide siempre pero hay que tener en cuenta más cosas como la RAM para hablar de esto, y yo como os cuento no tengo problemas para el uso de siempre y los juegos que uso, muy contento con el Reno 2.

Supongo que tenemos un buen conjunto, no solo es la Ram lo que hace que los juegos vayan bien, tenemos buen procesador y una buena pantalla.

Me lo apunto, pero además estoy de acuerdo, no creo que saquen un juego (u otra aplicación) que necesite más de 8 GB de RAM, veremos que tal vamos.

Con 8 GB de RAM es suficiente, pero ya verás como viene el típico desarrollador que no optimiza bien el juego que no te apañas ni con 8 ni con 12 GB. Yo creo que hasta 4GB en bastantes juegos te puede funcionar todo de manera bastante decente.

Siempre hay aplicaciones o juegos que están fatal optimizados, puede ser de creación o porque sean un port de ordenador o algo así, pero es verdad eso, que hagas lo que hagas y tengas el móvil que tengas no terminan de ir bien.

Sí cuando un juego no está bien optimizado, en algunas ocasiones te termina funcionado lento y llega un momento en que no merece la pena seguir jugando.

Por fortuna con los 8GB de RAM que tengo en el Reno 2Z me voy apañando bien y pocos juegos se me resisten.