AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Hola, buen dia, quisiera saber que me recomiendan entre un celular Xiaomi Redmi Note 9S 128 GB o un Samsung Galaxy A71 de 128n GB, estoy entre alguno de los dos, pero es una decicion dificl. alguien puede sugerirme Cual comprar, agradezco su tiempo

Yo de esos me quedaba con el Galaxy A71 es mejor pero también es más caro. Otra alternativa el Oppo Reno4 Z con 5G pantalla a 120 Hz y en promoción con unos auriculares de regalo.

Hola, buen dia, quisiera saber que me recomiendan entre un celular Xiaomi Redmi Note 9S 128 GB o un Samsung Galaxy A71 de 128n GB, estoy entre alguno de los dos, pero es una decicion dificl. alguien puede sugerirme Cual comprar, agradezco su tiempo
Para estar a la última y si te valen otras opciones, el Reno 4z que te dice el compañero, si no, yo me quedo también con el Samsung.

El que te va a salir mejor de precio puede ser el Note 9s, pero si quieres un móvil para que te aguante algo más de tiempo, no porque se rompa eh, si no por prestaciones, ve al Galaxy A71 o al Reno 4Z que es aún mejor, según mi punto de vista claro.

Yo coincido con las opinión de Cyberman pero a veces las circunstancias económicas mandan. Por el orden que te hemos dicho en función de situación personal decide. Los tres son buenos son terminales lo que pasa que unos son algo mejores que otros. Cuanto mejor sea si se cuida bien como tiene mayores prestaciones te durará algo más.

Eso es, lo único que te puede pasar es que te quedes sin actualizaciones algo antes o no puedas jugar con fluidez a los últimos juegos que saquen.

Par jugar a los últimos juegos con el máximo detalle te obliga mínimo a un gama alta del año pasado. Para los juegos en 3D con mucha carga gráfica no vale cualquier móvil a menos que rebajes algún ajuste en la configuración.

Sí, es que lo juegos de última generación si lo quieres disfrutar a tope requieren de lo mejor. Luego ya si buscas sólo cámara con algún gama media alta salvo que seas muy exigente tienes bastante.

Siempre ha sido así, lo último requiere lo último. De momento para los juegos a los que juego cuando tengo algo de tiempo, el Reno 2 me va genial.

Creo que puedo afirmar sin dudas que no he usado nada con lo que no haya podido el Reno 2. Ni un tirón, ni un crasheo con nada, por lo que para mí perfecto.

Mira que lo uso para jugar y todo, pero yo tampoco he tenido mucho problema con eso, igual algún juego ralentiza al jugarlo todo a ultra, pero vamos que supongo que es normal, me ha pasado por querer probar juegos de lo último.

Con el tiempo cada vez los juegos te piden más recursos. La estética y que queremos que sea bonito tiene un precio.

Para que un smartphone no se te quede corto en juegos lo que importa principalmente es la RAM y la CPU. De momento con mi 2Z voy bien.