AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Yo también sería más de radio FM, por ejemplo me gusta escuchar las noticias, eventos deportivos o música la azar cuando estoy fuera de casa.

Sí la radio FM, es una de las cosas que me encanta tener en mi smartphone. Lo que deberían todos traer de serie es la radio digital dab.

Pues yo al revés valoraría más la radio FM que los infrarrojos. No todos los días pero la radio de mi Reno2 Z la uso de vez en cuando, varias veces a la semana la utilizo. A mi me gusta escuchar a veces por la radio eventos deportivos, noticias y alguna que otra cosa más.
No le contraría utilidad a los infrarrojos creo, ¿tú lo sigues usando? ¿para qué? que ya me pica la curiosidad.

La radio la usa más gente de lo que parece. Por eso en este país se está tardando tanto en implantar el apagón analógico de la radio.

Todavía yo creo que receptores de radio digital en nuestras casas poca gente tiene. Sin embargo FM en casi todas las casas encuentras uno.

Antes de que haya un apagón analógico tendrá que haber las infraestructuras suficientes para la radio digital. Yo creo que para eso todavía queda.

Supongo que habrá un cambio hacia lo digital. Yo la verdad salvo alguna retransmisión deportiva la radio FM no la utilizo mucho.

Yo creo que el cambio no será muy preocupante, se cambia la manera de trabajar en algunos ámbitos pero la radio seguirá siendo la radio.

Pues a mi es una cosa que me gustaría que tuviese mi móvil, la radio digital. Aunque también si al final se extiende la tarifas ilimitadas de datos móviles que no bajen la velocidad igual pasamos a la radio por internet.

A mi la radio digital no me llama mucho. Si todas las conexiones móviles fueran ilimitadas a una velocidad en vez de a datos consumidos oír la radio por internet no sería un problema.

Acabaremos teniéndolo todos por app, no creo que consuma mucho la radio ¿no? Hablando de datos me refiero.