AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Lo importante es tener algo ahorrado y si no llegan imprevistos destinar parte de ello algún capricho no está de más. Hay que disfrutar de lo que nos gusta.

Normal si quieres que algo te dure tienes que ir a por un gama medio alta. Pero también para que dure hay que cuidarlo bien.

Cuanto más cuesta un móvil más potente suele ser, también tardará más tiempo en quedarse corto. Lo único que para que dure hay que cuidarlo bien.

Bueno pues ya llevo un tiempo con el OPPO find X2 pro y es un auténtico pepino,las cámaras sobresalientes,la pantalla es una gozada,solo al cogerlo se nota que es un teléfono de nivel top.muy contento en líneas generales y la batería llega al final del día sin problemas.7 o 8 horas de pantalla saco yo perfectamente,llegando a hacer 10,eso sí todo en automático,cuando lo pones todo a full puede hacer unas 5 o 6 horas de pantalla,la verdad que muy contento con la compra.gracias a todos y un saludo

Bueno pues ya llevo un tiempo con el OPPO find X2 pro y es un auténtico pepino,las cámaras sobresalientes,la pantalla es una gozada,solo al cogerlo se nota que es un teléfono de nivel top.muy contento en líneas generales y la batería llega al final del día sin problemas.7 o 8 horas de pantalla saco yo perfectamente,llegando a hacer 10,eso sí todo en automático,cuando lo pones todo a full puede hacer unas 5 o 6 horas de pantalla,la verdad que muy contento con la compra.gracias a todos y un saludo
Me alegro que estés contento con la compra y de que por fin hayamos tenido noticias tuyas. También te has llevado seguramente el móvil con mejor pantalla de este año.