AYUDA PARA ELEGIR MOVIL

Buenas,soy nuevo por aqui y busco recomendaciones para nueva compra de movil,estoy pensando en comprar el xiaomi mi 10 pro cuando llegue la version global que parece esta a punto de salir.Merece la pena este telefono?como lo veis?gracias de antemano y un saludo.

Última edición:
EL Xiaomi Mi 10 Pro será de los mejores de este año, sobre todo si buscas la potencia del Snapdragon 865 que montan muchos topes de gama. El inconveniente este año han aumentado bastante de precio respecto a la generación anterior.

Merece la pena pagar el incremento de precio que va a tener?o por ese dinero merece más la pena otro teléfono?
Depende de para que lo vayas a usar. Yo por ejemplo tengo un Oppo Reno2 Z, es un móvil que vale 320 €, 128 Gb de interna, 8 Gb de RAM, sin notch, materiales de fabricación y muy buenas cámaras fotográficas. Puedes jugar con el a todo va sobrado de momento. Si bien es cierto que este móvil no es para todos, lo hay más baratos, con mejor CPU, peor cámara y materiales. Es un todo terreno que en todos los apartados te va dar una nota mínimo de 7.5 sobre 10.

No mucho más caro tienes el LG G8s más potente, es un gama alta del año pasado. Respecto al Reno2 Z, tienes menos batería y notch en la pantalla. Yo estuve apunto de comprarlo pero el notch y que costaba 80 € me tiraron para atrás. Ahora están muy igualados de precio y la decisión es más difícil. Yo como soy jugar ocasional fue una de las razones por las que lo descarte.

Luego otros que puedes mirar el Mi 9 y el Mi 9T Pro, si lo que prima para ti es jugar y la potencia de la CPU.

Depende de para que lo vayas a usar. Yo por ejemplo tengo un Oppo Reno2 Z, es un móvil que vale 320 €, 128 Gb de interna, 8 Gb de RAM, sin notch, materiales de fabricación y muy buenas cámaras fotográficas. Puedes jugar con el a todo va sobrado de momento. Si bien es cierto que este móvil no es para todos, lo hay más baratos, con mejor CPU, peor cámara y materiales. Es un todo terreno que en todos los apartados te va dar una nota mínimo de 7.5 sobre 10.

No mucho más caro tienes el LG G8s más potente, es un gama alta del año pasado. Respecto al Reno2 Z, tienes menos batería y notch en la pantalla. Yo estuve apunto de comprarlo pero el notch y que costaba 80 € me tiraron para atrás. Ahora están muy igualados de precio y la decisión es más difícil. Yo como soy jugar ocasional fue una de las razones por las que lo descarte.

Luego otros que puedes mirar el Mi 9 y el Mi 9T Pro, si lo que prima para ti es jugar y la potencia de la CPU.

Y ahora sabiendo que salen desde 999 euros el pro,merece la pena?o ya es mejor pasarse a un samsung por ese precio???
Por 999 € tienes el Oppo Find X2 y algún Galaxy S20 que yo por ejemplo veo mejores que ese Xiaomi Mi 10. También para los Galaxy S10 o el Note 10 que también son muy buenos.

Última edición:
Estaba viendo el oppo que me as dicho pero el pro,vaya pepino de telefono!!!!!pero se sale de madre 1200 pavos.aunque es una bestia.gracias por la ayuda que me estas dando y las dudas que me estas resolviendo.

Estaba viendo el oppo que me as dicho pero el pro,vaya pepino de telefono!!!!!pero se sale de madre 1200 pavos.aunque es una bestia.gracias por la ayuda que me estas dando y las dudas que me estas resolviendo.
La versión de 1200 € es la Pro, yo me refería al Find X2 en su versión normal, cuesta 1000 € y puedo comprender que no esté al alcance de todo el mundo.

yo compro un movil cada mucho tiempo,de hecho el que tengo ahora es un S8,asinque cada vez que compro uno es con vistas de que me dure mucho tiempo y no se quede obsoleto en poco.por eso no me paro mucho a pensar en el precio que tiene(dentro de una normalidad)VOY MIRANDO MAS EN LAS ESPECIFICACIONES QUE TIENE,PARA NO QUEDARME CORTO EN POCO TIEMPO.imprescindible que sea 5g,una buena tasa de refresco en pantalla(minimo 90 hercios)procesador de ultima generacion,etc...

yo compro un movil cada mucho tiempo,de hecho el que tengo ahora es un S8,asinque cada vez que compro uno es con vistas de que me dure mucho tiempo y no se quede obsoleto en poco.por eso no me paro mucho a pensar en el precio que tiene(dentro de una normalidad)VOY MIRANDO MAS EN LAS ESPECIFICACIONES QUE TIENE,PARA NO QUEDARME CORTO EN POCO TIEMPO.imprescindible que sea 5g,una buena tasa de refresco en pantalla(minimo 90 hercios)procesador de ultima generacion,etc...
El Oppo Find X2 tiene:
  1. Snapdragon 865 que es el que montan los topes de gama.
  2. Conectividad 5G.
  3. Pantalla a 120 Hz.
En cuanto a la pantalla algunas reviewa la consideran la mejor, ahora de momento es la única que soporta 120 Hz a la máxima resolución. Otro tienen una inferior si le pones la resolución máxima.

Aquí tienes la web del dispositivo por si quieres mirarlo:

https://www.oppo.com/es/smartphone-find-x2-pro/

Me encanta este teléfono,es una auténtica bestia,y muy bonito la verdad.super completo y el mejor en muchos aspectos,lo único que se puede sacar de fallo es que no tiene carga inalámbrica,pero para mi no es relevante.gracias

Como veo que te ha gustado, pongo la review del Oppo Find X2 Pro que han hecho en MovilZona, una web del grupo de ADSLZONE:

Sin duda uno de los 3 o 4 mejores teléfonos que se pueden comprar ahora.

Supongo que lo as puesto por preferencia:

Primero el oppo find x2 pro
Segundo el samsung galaxy 20 ultra
Tercero el xiaomi mi 10 pro

A mi me gustan mucho el oppo y el xiaomi el S20 ultra lo veo demasiado grande aunque es expectacular.

De todas formas voy a esperar a por lo menos poder salir de la casa jejejeje,y que bajen un poco de precio los telefonos,aunque por ahora estoy entre el oppo y el xiaomi,haber como se desarrollan los acontecimientos.
un saludo y muchas gracias por tus opiniones.:p(y)