Ayuda para elegir un móvil 5G

Actualmente tengo un OPPO A5 (2020) y quería cambiar a alguno un poco mejor. Mi operador telefónico es Navartel, filial de Vodafone en Navarra. El móvil lo uso principalmente para whasap, instagram, facebook, correo, y algún juego como Rise of Kindoms y Royal Match.
Lo que me gustaría es que tuviera:
-5G, ya que en mi zona hay
-buena duración de la batería
-buena conectividad 5G y 4G (esto ya sé que depende del operador)
-si la pantalla es grande mejor

Lo que me da igual
-la cámara es lo que menos me importa
-no tiene que tener el último procesador
-no tiene que tener la última versión de Android

Presupuesto 350 €, me da igual si es Reacondicionado

El procesador y la RAM, actualmente tengo el Snapdragon 665 y 3 Gb de RAM con Android 10, la capacidad de 64 Gb extendidos con una tarjeta SD de 128 Gb. En este sentido no sé si es mejor tener un móvil con una capacidad superior, aunque no se pueda extender, o por el contrario tener un mínimo de 64 o 128 Gb extendibles por SD.

Tampoco es que lo haya llenado mucho en el tiempo que lo he usado, pero hay que tener en cuenta que los 64 Gb de un dispositivo no son reales, porque hay que descontar el sistema operativo, así que reales pueden ser unos 41 Gb.

Pues a ver si me echáis una mano. Gracias de antemano

Yo te recomendaría el Realme GT Neo 2 con 5G y wifi 6, es del trust de empresas a la que pertenece Oppo pero para mí bastante mejor que el oppo de su rango que es el find X3 lite, ojo el de 8 gigas ram y de 128 gigas de almacenamiento, hay otra versión de 12 gigas de ram y 256 gigas de almacenamiento que se va de ese rango de precios.
(1) Es UN TIRO!!!! Realme GT Neo 2 REVIEW - YouTube

Para nuevo te diría el Realme 8 (8GB RAM + 128 ROM) con el Mediatek Dimensity 800, que rinde muy bien por 250€.
Y el Realme GT Neo 2, una pasada por 370€.

O el Google Pixel 4, con la mejor cámara y fluidez por 364€ (el Android puro, almacenamiento ilimitado en Google fotos, rendimiento...)

Para reacondicionado (por Backmarket) el Galaxy Note 10, tope de gama (379€).

Salu2.

Veo que el realme gt 2 neo ha subido 110 euros, ahora cuesta 439 cuando a mí me costó hace un mes 329, puff vaya subidón